Actualización Open R Link 3.2.0

El mío es un My24 de principios de año y tiene la interfaz antigua

Pero de My24 hay interfaz nueva y son los que funcionan ahora mismo con esto de waze tras el volante

Pues él mío es My23 fabricado en Noviembre del año pasado y tiene las pantallas nuevas.

Adjuntos

• IMG_0097.png
    IMG_0097.png
    90,7 KB · Visitas: 69
Yo creo que en los que va es en los de interfaz nueva
Los que ya salían de fábrica con androide 12
El mío es de finales de julio de 2024

No liaros con lo de My23 y My24. Lo que importa es la fecha de fabricación, el mío es de octubre (My23) y viene con las pantallas nuevas (Android 12).

No liaros con lo de My23 y My24. Lo que importa es la fecha de fabricación, el mío es de octubre (My23) y viene con las pantallas nuevas (Android 12).

Con lo de los MY han hecho lo que les ha dado la gana al final. Octubre de 2024deberías ser MY25 pero bueno...

Renoladas.

Oye, una pregunta muy tonta... ¿qué es eso de "My24"? :rolleyes:
En el mío no pone nada de eso.

En el mío tampoco e modelo solo pone Austral sin ningún My

Supongo q la versión, el mío también pone solo Austral.

Curiosamente iba a poner una captura de pantalla de la app para que veáis que el mío no dice nada de "My.." cuando me encuentro con la novedad de que no me deja:

"No se pueden hacer capturas de pantalla debido a la politica de seguridad"

Parece ser que esta limitación es sólo en la pantalla de "Ficha Técnica"... al menos en mi app porque más arriba en este mismo hilo el compañero Fenomeno1972 sí que ha podido hacerlo :rolleyes:

En el mio tambien pone solo AUSTRAL

Curiosamente iba a poner una captura de pantalla de la app para que veáis que el mío no dice nada de "My.." cuando me encuentro con la novedad de que no me deja:

"No se pueden hacer capturas de pantalla debido a la politica de seguridad"

Parece ser que esta limitación es sólo en la pantalla de "Ficha Técnica"... al menos en mi app porque más arriba en este mismo hilo el compañero Fenomeno1972 sí que ha podido hacerlo :rolleyes:
Correcto a mí me deja sin problemas.
He hechocaptura con el móvil eso sí con iOS.

Para información en el sitio web de la comunidad Renault :
0001.jpg

Solo se refiere a vehículos fabricados entre abril y mediados de octubre de 2024.

traducción :

Nuestros equipos han identificado posibles casos de pantallas negras, blancas o congeladas.
Ya está disponible una actualización remota (enlace OpenR 3.2.0*) y se está implementando para mejorar el rendimiento de su sistema.

Mientras tanto, si este problema ocurriera, lo invitamos a realizar una de las siguientes operaciones para restaurar su pantalla:

* Mantenga presionado el botón Encendido/Apagado en su pantalla
* Navegue dentro de su sistema multimedia, luego regrese a la pantalla de inicio
* Detenga su vehículo por un tiempo prolongado (20 minutos)

Pregunta...hay alguna forma de actualizar algo en el sistema vía pendrive? Porque el mío, por OTA, no ha recibido nada desde que lo compré en Abril del año pasado. Si le doy a buscar actualizaciones, lo único que me pone es "Actualización de Servicio" con fecha de los días previos a la entrega del coche en Abril de 2024. Ahora cuando vaya a la revisión, se lo diré. No obstante, si se puede actualizar con archivos, igual me tiro a la piscina.

Pregunta...hay alguna forma de actualizar algo en el sistema vía pendrive? Porque el mío, por OTA, no ha recibido nada desde que lo compré en Abril del año pasado. Si le doy a buscar actualizaciones, lo único que me pone es "Actualización de Servicio" con fecha de los días previos a la entrega del coche en Abril de 2024. Ahora cuando vaya a la revisión, se lo diré. No obstante, si se puede actualizar con archivos, igual me tiro a la piscina.
Te pasa lo mismo que a mí, solo tengo una de servicio a los pocos días. Yo no me preocuparía, lo llevé a la revisión del año hace poco y no me actualizaron nada más, así q supongo q no necesita. Lo cogimos en buenas fechas

Se puede actualizar por USB. A mí me lo hicieron en el concesionario ya que mi coche tenía 6 o 7 intentos de actualización fallidos y ya nunca más se intentó actualizar. Se lo comenté a ellos y les enviaron un USB con la actualizacion. En pantalla aparece "actualización x,x USB" a ver si tengo tiempo y pongo foto.

"Solo se refiere a vehículos fabricados entre abril y mediados de octubre de 2024."

Tenía entendido que en esas fechas todos los Australes ya llevaban Android Automotive 12.
Esperaba que esto fuera también para los que llevamos el AA 10...

Volver