Actualización Open R Link 3.2.0

No hace falta para actualizar ni aplicaciones nativas

Si te refieres a la pantalla grande.... si yo la tengo.

Aunque le doy historial y me pone actualización de servicio 14-3-2025

Aunque le doy historial y me pone actualización de servicio 14-3-2025

Si te pone eso, seguramente no te lleguen actualizaciones OTA. Es lo que me pasa a mí, que desde que me entregaron el coche en abril del año pasado, no le ha llegado nada. Es como si estuvieran bloqueadas. Espero equivocarme!!!!

Yo diría que te equivocas
La actualización de servicio la recibe el coche al día siguiente o dos de tenerlo
Y el resto van llegando
Por lo menos ha sido así en mi caso y en más gente que he visto por sus pantallas en el foro

Yo diría que te equivocas
La actualización de servicio la recibe el coche al día siguiente o dos de tenerlo
Y el resto van llegando
Por lo menos ha sido así en mi caso y en más gente que he visto por sus pantallas en el foro

Lo dicho, que ojalá me equivoque pero a mí, desde abril de 2024, no me llega nada. La actualización de servicio se la hacen al coche en la preentrega, no “llega” por OTA.

A mi el coche me lo entregaron el 1 de agosto y la actualización de servicio fue por Ota como bien aparece el día 4 de agosto
No dudo de que no deba de ser como dices pero en mi caso fue de esta otra manera

A mi el coche me lo entregaron el 1 de agosto y la actualización de servicio fue por Ota como bien aparece el día 4 de agosto
No dudo de que no deba de ser como dices pero en mi caso fue de esta otra manera

Pero tú coche viene ya con la nueva configuración y parece que lo están haciendo de otra forma. El mío tiene ahora un año y fue de los últimos con la configuración anterior y no llega na de na. En mi caso la actualización de servicio la hicieron dos días antes de entregarme el coche.

Único cambio que he apreciado Ver el archivo adjunto 2745
Yo también lo instale hoy y algo que estaba pendiente de solucionar finalmente dieron con la tecla en esta actualización: híbrido predictivo (EV City)
Los nuevos coches tenían un bug que no dejaba activar esta función y después de instalar esta actualización ahora ya está funcionado. Esta tarde lo probé acá en Barcelona y el 90% del tiempo que estuve andando estuvo tirando de eléctrico. Alguien más ha notado el cambio?

Yo también lo instale hoy y algo que estaba pendiente de solucionar finalmente dieron con la tecla en esta actualización: híbrido predictivo (EV City)
Los nuevos coches tenían un bug que no dejaba activar esta función y después de instalar esta actualización ahora ya está funcionado. Esta tarde lo probé acá en Barcelona y el 90% del tiempo que estuve andando estuvo tirando de eléctrico. Alguien más ha notado el cambio?
Y donde te sale esa función porque yo no la encuentro
Creo que en los tecno no salia

Yo probé un icónic alpine de las pantallas viejas y lo tenía
Creo que dependía del equipamiento pero no se los casos

Que por cierto a mi me gustan más esas pantallas

Y donde te sale esa función porque yo no la encuentro
Creo que en los tecno no salia
Está en el menú de Vehículo->Eléctrico->Ajustes

pensaría que debe estar disponible para los full hybrids pero en los modelos que vienen con las nuevas pantallas no estaba funcionando hasta esta actualización

Volver