angelochoa
Forero Activo
- Motor
- MHEV 140 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar + t. Negro
No hace falta para actualizar ni aplicaciones nativas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Finales de julio 2024
Pantallas nuevas
Sigue descargándose
A mí me entregaron el coche en marzo de 2025 y ya trae los 3 sonidos se supone entonces que tengo la última actualización?
Aunque le doy historial y me pone actualización de servicio 14-3-2025
Yo diría que te equivocas
La actualización de servicio la recibe el coche al día siguiente o dos de tenerlo
Y el resto van llegando
Por lo menos ha sido así en mi caso y en más gente que he visto por sus pantallas en el foro
A mi el coche me lo entregaron el 1 de agosto y la actualización de servicio fue por Ota como bien aparece el día 4 de agosto
No dudo de que no deba de ser como dices pero en mi caso fue de esta otra manera
Yo también lo instale hoy y algo que estaba pendiente de solucionar finalmente dieron con la tecla en esta actualización: híbrido predictivo (EV City)Único cambio que he apreciado Ver el archivo adjunto 2745
Y donde te sale esa función porque yo no la encuentroYo también lo instale hoy y algo que estaba pendiente de solucionar finalmente dieron con la tecla en esta actualización: híbrido predictivo (EV City)
Los nuevos coches tenían un bug que no dejaba activar esta función y después de instalar esta actualización ahora ya está funcionado. Esta tarde lo probé acá en Barcelona y el 90% del tiempo que estuve andando estuvo tirando de eléctrico. Alguien más ha notado el cambio?
Yo tengo iconic y creo que tampoco creo que era una opción?Y donde te sale esa función porque yo no la encuentro
Creo que en los tecno no salia
Está en el menú de Vehículo->Eléctrico->AjustesY donde te sale esa función porque yo no la encuentro
Creo que en los tecno no salia