Actualización Open R Link 3.2.0

Se puede actualizar por USB. A mí me lo hicieron en el concesionario ya que mi coche tenía 6 o 7 intentos de actualización fallidos y ya nunca más se intentó actualizar. Se lo comenté a ellos y les enviaron un USB con la actualizacion. En pantalla aparece "actualización x,x USB" a ver si tengo tiempo y pongo foto.
buenos días de que año es tu austral ?
yo le pregunte al concesionario y me dijeron que no era posible.

buenos días de que año es tu austral ?
yo le pregunte al concesionario y me dijeron que no era posible.
De septiembre del 23. Salvo que lo hayan capado después a mí me hicieron una por usb

"Solo se refiere a vehículos fabricados entre abril y mediados de octubre de 2024."

Tenía entendido que en esas fechas todos los Australes ya llevaban Android Automotive 12.
Esperaba que esto fuera también para los que llevamos el AA 10...
No, el mío es fabricado en abril 2024 y tiene AA10. AA12 creo que empezó a mediados o finales de mayo en el Austral

Lo importante de la imagen es la frase "openrlink 12" et openrlink 10.4 avec Google intégré" que traducido es "openrlink 12'' y openrlink 10.4 con Google integrado". Esto implica que efectivamente existe la actualización a AA12 para los que tenemos AA10
A ver si el mes que viene le llevo a la revisión y me lo actualizan.

Cuéntanos si te lo actualizan o no. Gracias.

No, el mío es fabricado en abril 2024 y tiene AA10. AA12 creo que empezó a mediados o finales de mayo en el Austral

Lo importante de la imagen es la frase "openrlink 12" et openrlink 10.4 avec Google intégré" que traducido es "openrlink 12'' y openrlink 10.4 con Google integrado". Esto implica que efectivamente existe la actualización a AA12 para los que tenemos AA10
A ver si el mes que viene le llevo a la revisión y me lo actualizan.

"openrlink 12" y openrlink 10.4 no son las versiones de software instaladas pero el ancho de la pantalla en pulgadas

Entonces me han podido las ganas de tener alguna actualización.
En todo caso los Austral fabricados en abril 24 salían con AA10, por lo que se supone que actualizarán a AA12 según la noticia de la imagen.
Cuando lleve el coche a revisión ya comentaré por aquí si me lo actualizan o no.

El mío debe revisarse el 4 de abril y por el momento Renault no tiene fecha para el despliegue de la actualización a AA12.

De septiembre del 23. Salvo que lo hayan capado después a mí me hicieron una por usb
Pues Paco encantado de conocerte lo primero, tengo que ir al concesionario por un problema de banqueta que no se desliza, y le voy a pedir una actualización por usb. El mio es de octubre de 2022 y todavía voy con la conectividad 1.0.1 y no se actualiza.

Pues Paco encantado de conocerte lo primero, tengo que ir al concesionario por un problema de banqueta que no se desliza, y le voy a pedir una actualización por usb. El mio es de octubre de 2022 y todavía voy con la conectividad 1.0.1 y no se actualiza.
Supongo que tendrás actualizaciones fallidas como el mío. Si no es así revisa la conectividad del sistema (si compartes el internet del móvil o pagas la tarifa "buitre" de Orange)

A las compañeros que habéis actualizado a Open R Link 3.2.0, ¿notáis este detalle?. Me parece que es un avisador de radares. Está sacado del enlace que han puesto, de la web francesa, y lo que mas mola es que es acustico tambien.
Avisador Radar.jpg

Entiendo que los de android automotive 10 deberían actualizarse sin ir al concesionario aunque me temo que no lo van a hacer, veremos si lo hacen en el concesionario.
Lo que no entiendo es como un vehículo que venden que tiene automotive como punto fuerte no le dan prioridad a esto.
En fin este coche en demasiados aspectos es un quiero y no puedo.

A las compañeros que habéis actualizado a Open R Link 3.2.0, ¿notáis este detalle?. Me parece que es un avisador de radares. Está sacado del enlace que han puesto, de la web francesa, y lo que mas mola es que es acustico tambien.
Ver el archivo adjunto 2695
Este aviso de radares sonoro viene de serie en el mio,es de noviembre de 2024.
Hace el ruido de un timbre de casa...ding dong

Pues yo en el mío de agosto no lo ni visto ni oido
Qué tal funciona

Funciona genial, te avisa de los radares fijos ( zona de control aquí en Francia) y los posibles radares móviles .
Digo zona de control, porque aquí está prohibido la ubicación exacta del radar fijo, te señala una zona de x kilómetros en la cual hay un radar, pero no sabes exactamente donde está. Cosa de los Franceses...

Supongo que tendrás actualizaciones fallidas como el mío. Si no es así revisa la conectividad del sistema (si compartes el internet del móvil o pagas la tarifa "buitre" de Orange)
Las actualizaciones se reciben incluso si no contratas Orange y no compartes conexión con tu móvil. Está incluido los primeros 5 o 7 años, no recuerdo.

Edito: otra cosa es que la de Android 12 se haga finalmente en taller, como parecen indicar.

Efectivamente , las actualizaciones automáticas son 60 meses dese la compra. Confiemos en Renault, cuando tengan que llegar llegarán, entretanto disfrutemos lo que tenemos. Y a no ser , creo yo, que usemos profesionalmente el Android del coche, la versión 10 va de sobra.

Volver