Actualización Open R Link 3.2.0

Efectivamente , las actualizaciones automáticas son 60 meses dese la compra. Confiemos en Renault, cuando tengan que llegar llegarán, entretanto disfrutemos lo que tenemos. Y a no ser , creo yo, que usemos profesionalmente el Android del coche, la versión 10 va de sobra.
El play store del coche no están las mismas aplicaciones que en el play store del teléfono no? Hay muchas menos

Si tienen que esté preparadas para androide automotive

Alguien conoce el link. para el foro francés del austral

Última edición:
A los que se os ha actualizado
Qué versión tenéis en este caso

Adjuntos

• IMG_2635.jpeg
    IMG_2635.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 42
Funciona genial, te avisa de los radares fijos ( zona de control aquí en Francia) y los posibles radares móviles .
Digo zona de control, porque aquí está prohibido la ubicación exacta del radar fijo, te señala una zona de x kilómetros en la cual hay un radar, pero no sabes exactamente donde está. Cosa de los Franceses...
Dices que vives en Francia?Tienes llave digital?

¿Que quieres decir con digital ?
Yo tengo una llave que es detectada por el coche y lo abre y lo puedes arrancar sin sacarla del bolsillo.

¿Que quieres decir con digital ?
Yo tengo una llave que es detectada por el coche y lo abre y lo puedes arrancar sin sacarla del bolsillo.

Se refiere a usar el móvil como llave. Hay varios mercados donde parece ser posible.

Ah,pues desde luego aquí no tengo noticias de que exista ése sistema, ni siquiera en los rafale.
En España, al menos en la app Renault en moviles Android, si vas a ajustes de notificaciones de la app aparece Virtualkey (o similar) pero no mos deja activarlo.

En España, al menos en la app Renault en moviles Android, si vas a ajustes de notificaciones de la app aparece Virtualkey (o similar) pero no mos deja activarlo.
Puedes indicarme exactamente como se accede a esa parte de la virtualkeys? yo también tengo android.

Finales de julio 2024
Pantallas nuevas
Sigue descargándose

Volver