Actualización Open R Link 3.2.0

El híbrido predictivo o el modo eléctrico forzado (EV City) nunca ha existido en ningún modelo de Austral

El híbrido predictivo o el modo eléctrico forzado (EV City) nunca ha existido en ningún modelo de Austral
No existe, por desgracia, el modo eléctrico forzado pero el EV City y el híbrido predictivo, sí.
Ya se habló aquí que en algunos coches dejó de estar disponible, creo que fue con las pantallas nuevas pero no estoy seguro.

No existe, por desgracia, el modo eléctrico forzado pero el EV City y el híbrido predictivo, sí.
Ya se habló aquí que en algunos coches dejó de estar disponible, creo que fue con las pantallas nuevas pero no estoy seguro.
Efectivamente. Yo fui el que retomó ese hilo en el foro. Descubrí que esa función no estaba funcionando. Lleve el coche a taller y después de un par de días de revisión me lo devolvieron diciendo que era un bug y que la central se Renault en Francia debía desarrollar una actualización de software para solucionarlo. Y esta nueva versión del sistema le ha dado solución

Buenos días, yo llevo casi un año sin actualización, no se que le pasa a Renault o es que en Canarias no llegan las actualizaciones, alguien sabe algo?

buenos días,

yo tengo una duda , llevo bastante tiempo sin recibir ninguna actualización, la ultima creo que la 3.1.1 que preparaba el sistema para una posible actualización a Android 12 (tengo la 10), la duda es que cuándo le doy buscar actualizaciones en la pantalla del coche me salen las siguientes opciones
1 comprobar si hay alguna actualización ( le doy y no hay nada )
2 Actualización en curso ( aquí es la duda, en esta opción no puedo hacer nada siempre esta así)
3 historial de actualizaciones
4 información.
adjunto foto, por saber si es así, o por el contrario tiene pillada alguna actualización y no termina de instalarse, así llevo meses.

saludos

Adjuntos

• IMG_6953.jpg
    IMG_6953.jpg
    49,8 KB · Visitas: 43
Buenos días, yo llevo casi un año sin actualización, no se que le pasa a Renault o es que en Canarias no llegan las actualizaciones, alguien sabe algo?
Yo igual, la última y única fue en marzo unos días después de tener el coche. Quiero pensar que es porque todo está bien 😃

buenos días,

yo tengo una duda , llevo bastante tiempo sin recibir ninguna actualización, la ultima creo que la 3.1.1 que preparaba el sistema para una posible actualización a Android 12 (tengo la 10), la duda es que cuándo le doy buscar actualizaciones en la pantalla del coche me salen las siguientes opciones
1 comprobar si hay alguna actualización ( le doy y no hay nada )
2 Actualización en curso ( aquí es la duda, en esta opción no puedo hacer nada siempre esta así)
3 historial de actualizaciones
4 información.
adjunto foto, por saber si es así, o por el contrario tiene pillada alguna actualización y no termina de instalarse, así llevo meses.

saludos

Actualización en curso aparece apagada porque no hay ninguna en curso, creo q es normal, yo la tengo igual.

Última edición:
No sé si le pasa ha alguien, yo tengo la pantalla de descargando “plataforma técnica 1.1.0” desde hace dos meses y no descarga nada, sigue en 0%.

No sé si le pasa ha alguien, yo tengo la pantalla de descargando “plataforma técnica 1.1.0” desde hace dos meses y no descarga nada, sigue en 0%.
Muchos de esos fallos se solucionan dándole conexión por wifi con el móvil.
Aunque deberías tener 60meses, la conexión que dan es muy mala y falla bastante.

Yo sigo pensando que se centran en modelos nuevos y a nosotros nos van olvidando, es una de las cosas por las que no volvería a comprar un Renault, dentro de 3 años cuando me toque pagar la última cuota no se qué voy hacer, no sé en cuanto me tasaran el coche para comprar otro o lo líquido.

Yo sigo pensando que se centran en modelos nuevos y a nosotros nos van olvidando, es una de las cosas por las que no volvería a comprar un Renault, dentro de 3 años cuando me toque pagar la última cuota no se qué voy hacer, no sé en cuanto me tasaran el coche para comprar otro o lo líquido.

Pues porque actualmente no necesitan lanzar ninguna bajo el paraguas de Android Automotive, salvo cuando se dignen ya en lanzar la update de la 12 que prometieron.

Y las que se han hecho, han sido en taller a través de la CLIP porque no se pueden lanzar a través de Android Automotive para comunicar con las centralitas del coche mayormente.

Y aun quedan algunas mas de pasar por taller para hacerla con la CLIP para el tema del software del hibrido sobre todo.

Yo estoy en lo que dices como también lo tengo con multiopcion no pagare la ultima letra y que se lo queden.

Volver