Actualización Open R Link 3.2.0

Pues el lunes me toca revisión del año, ya os contaré.
Eso... gracias por avisar.

Ha terminado la actualización?
Si eso que ha cambiado
Ayer se ve que se descargó, pero no se actualizó. Hoy al apagar el coche me ha salido el mensaje de "instalar" y lo he dejado instalando la actualización. Por la tarde lo volveré a coger y se supone que ya estará actualizado. Si noto algún cambio, os digo ;-)

A mi como no se me actualiza nada de nada, no se cómo es el proceso. Si voy a actualizaciones, tengo una que indica "actualización de servicio", que coincide con el día de la entrega del coche, 25 de Abril y...ya. Si busco, nada. Tengo la revisión en Abril, así que a ver qué me dicen.

Podrías poner el link de o pagina para cotillear

Puedes poner fotos del menú del sistema para ver ahí que versiones pone

Yo.la interfaz nueva en videos no me gusta para nada espero que aunque actualizen no tener esa interfaz.en vez de ir a mejor para mi gusto van a peor.o nose que pensais vosotros si os gusta mas la nueva forma de verse

Podrías decirnos qué versión de software te aparece?

Pero te han confirmado lo que dicen esas webs?
No, no he preguntado. Creí que si tenían q hacer una actualización, les habría saltado y la harían. Al llegar a casa he mirado el historial de actualizaciones y la ultima que aparece es esa.

No, no he preguntado. Creí que si tenían q hacer una actualización, les habría saltado y la harían. Al llegar a casa he mirado el historial de actualizaciones y la ultima que aparece es esa.

Vale es que me parece que la última actualización de Waze en Car Play y Android Auto está permitiendo ver Waze en la pantalla detrás del volante pero me temo que puede que sólo sea en los que tienen la interfaz nueva.

Confirmo que con iOS tampoco se ve Waze tras el volante si tienes la interfaz antigua.

También confirmo que en el de 200 CV no hay pantalla Waze detrás del volante. Probé esto esta mañana

Interfiere si es My23 o My24 diría yo, no del modelo de coche en si.

Volver