Calambres
Forero Habitual
Eso... gracias por avisar.Pues el lunes me toca revisión del año, ya os contaré.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso... gracias por avisar.Pues el lunes me toca revisión del año, ya os contaré.
Ayer se ve que se descargó, pero no se actualizó. Hoy al apagar el coche me ha salido el mensaje de "instalar" y lo he dejado instalando la actualización. Por la tarde lo volveré a coger y se supone que ya estará actualizado. Si noto algún cambio, os digo ;-)Ha terminado la actualización?
Si eso que ha cambiado
Podrías poner el link de o pagina para cotillear
Podrías poner el link de o pagina para cotillear
A simple vista no he notado ningún cambio. Quizá trasteando un poco se vea alguna diferencia.Ha terminado la actualización?
Si eso que ha cambiado
No te recomiendo que pongas tu número de bastidor por internet...Podrías decirnos qué versión de software te aparece?
Gracias no me había fijado que salíaNo te recomiendo que pongas tu número de bastidor por internet...
Pues revisión sin novedad. La ultima actualización es la de servicio de 7 de marzo de 2024Pues el lunes me toca revisión del año, ya os contaré.
Pero te han confirmado lo que dicen esas webs?Pues revisión sin novedad. La ultima actualización es la de servicio de 7 de marzo de 2024![]()
No, no he preguntado. Creí que si tenían q hacer una actualización, les habría saltado y la harían. Al llegar a casa he mirado el historial de actualizaciones y la ultima que aparece es esa.Pero te han confirmado lo que dicen esas webs?
No, no he preguntado. Creí que si tenían q hacer una actualización, les habría saltado y la harían. Al llegar a casa he mirado el historial de actualizaciones y la ultima que aparece es esa.
También confirmo que en el de 200 CV no hay pantalla Waze detrás del volante. Probé esto esta mañanaConfirmo que con iOS tampoco se ve Waze tras el volante si tienes la interfaz antigua.
También confirmo que en el de 200 CV no hay pantalla Waze detrás del volante. Probé esto esta mañana
El mío es un My24 de principios de año y tiene la interfaz antiguaInterfiere si es My23 o My24 diría yo, no del modelo de coche en si.