Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues recogerán lo que siembren. Los sistemas multimedia chinos están dejando de ser el dolor de muelas de sus comienzos.Cada vez tengo más dudas sobre una actualización de Android 10 a Android 12. Sobre todo con el lanzamiento de la versión del Austral 2025.
Mi coche es de noviembre del 2022 y también se ha quedado paralizado... Tampoco le doy mayor importancia la verdad.Da que pensar que actualmente hay móviles por 500€ que actualizan el S.O. Android durante 7 años y ver que un coche que me costó 42000€ no lo actualiza nunca. Mi coche es un Alpine FullHibrid del 12/2022.
Estoy de acuerdo. El mío es de diciembre del 22 y lo tengo perfecto. Prefiero que ni lo toquen.Mi coche es de noviembre del 2022 y también se ha quedado paralizado... Tampoco le doy mayor importancia la verdad.
De todas formas hoy lo tengo que llevar para lo de los filtros del habitáculo creo que era, y de camino les diré si tiene alguna actualización con la máquina que tengan allí. Porque de por si solo en la opción de actualizar sigue sin salirme nada.Estoy de acuerdo. El mío es de diciembre del 22 y lo tengo perfecto. Prefiero que ni lo toquen.
Yo la verdad es que android automotive es que ni lo uso. Quizás alguna vez que tengo que esperar en el coche algún rato y pongo YouTube, poco más. Casi siempre por android auto y si lo pilla. Si no, la radio. Soy flojo para ponerle el cable para Android auto. JajaajjaJAJAJAJA, comparar un coche con un móvil, vaya lucided.......
Yo no tengo el coche para jugar ni para entretenerme, es un instrumento que necesito y utilizo para desplazarme, pero no cómo entretenimiento.
Yo lo tengo tal y cómo me lo han entregado, la única app que le he instalado es el AudioWagon, a mi me funciona bien (salvo pequeños matices que no les doy importancia) y no quiero que me lo cambien.
No quiero ni pensar lo que podría pasar en el futuro en cuanto empiecen a implementarles IA
Yo pasé le revisión primera ayer y pregunté y me dijeron que no tenía nada pendiente y que a ellos mientras no le salgan cuando metan tu coche en el ordenador no hacen nada