Actualización a Android automotive 12 más cerca

Lógico, esa pregunta (si los modelos antiguos recibirán versión 12 por OTA o en taller) es para hacerla a Renault central. El taller aunque haya oído algo al respecto no se va a mojar porque si luego falla algo y no se puede el cabreo del cliente es con ellos.

Ojo que tampoco tengo claro que preguntando a atención al Clte de Renault se vayan a mojar.
Ayer hice la revisión del primer año y nada de nada. Hoy he hecho la consulta a la central y ni está ni se le espera.
Solo puedo decir que a pesar de estar contento con el coche en términos generales hay 2 o 3 detalles ( algunos tontos otros no tanto ) que me hacen pensar que este será el último Renault que compre.

Ayer hice la revisión del primer año y nada de nada. Hoy he hecho la consulta a la central y ni está ni se le espera.
Solo puedo decir que a pesar de estar contento con el coche en términos generales hay 2 o 3 detalles ( algunos tontos otros no tanto ) que me hacen pensar que este será el último Renault que compre.
Pienso lo mismo que tú, como no se pongan las pilas los chinos se comen el mercado.Un amigo se ha comprado el Jaecco enchufable y está a otro nivel , habrá que esperar si da problemas pero seguro que como los nuestros pero vale muchísimo menos

En el tema de operR-link, la verdad, que deja mucho que desear. Aunque no me preocupe demasiado pasar al 12, alguna actualización de seguridad en un año deberían sacar.

Volver