Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te vale mi humilde opinión:

Me pase 2 veces la página entera de los Renault de ocasión (Renew) viendo precio, año ,km y equipamiento de tooodos los Austral de España y salvo 1 o 2 unidades (vendidas claro) realmente en mi opinión, no compensa.

Si lo estudias en detalle al final vas a pagar menos dinero, si ok , si te llevas uno de Renew , pero porque te estás llevando un coche con 1, 2 o casi 3 años con sus...entre 8.000km hasta los 35.000km...segun lo que he visto

Es decir ya usado , con sus amortiguadores usados ruedas usadas, batería ya con unos cuantos ciclos de uso ,y todos los que visto tenían alguna marca, roce o pequeño desperfecto ( que me aseguraban que estaba perfecto antes de verlo) y que en foto no se ve, pero si de cerca si te fijas
Al final te vas a gastar una buena pasta para tenerlo ya usadete y un tanto manoseado desde el primer día?

En mi caso y tras mucho estudiarlo me ha compensado tener el coche nuevo con todos sus elementos mecánicos eléctricos o electrónicos y de desgaste nuevos , eso sí pagando algo más .

De ocasión compensa si hay un descuento potente vamos a decir de muchos miles de € , pero por tan poca diferencia... en mi caso ,repito , no compensa.

También es verdad que hay preguntar en bastante sitios para tener una oferta medio decente.

Creo que si no tienes prisa y lo estudias sabes si lo que compras es caro o no y si merece la pena

Entre Stock o fábrica , diría que los de stock son de entrega más inmediata, pero sin los cambios o actualizaciones de equipamiento, que algo ha cambiado y las campañas , actualizaciones y pequeñas mejoras que haya podido tener respecto a uno bajo pedido y sus meses de espera

Perdón por el tocho

Una cosa es ocasión (los renew que dices), otra es pedido a fábrica (que hay que hacerlo si quieres determinados extras y no tienen el coche fabricado...) y la tercera es que te encaje uno que haya ya fabricado (en stock, campa o como quieras llamarlo). En estos dos últimos casos, lo estrenas tú. El precio puede ser algo menor el de stock que el pedido a fábrica pero te tiene que encajar una unidad con los extras o color que te ofrezcan.

Yo hablo de stock.De los de renew claro ya tienen km y sus cosillas.Pero entiendo que uno de stock tienen que entregartelo con las actualizaciones, campañas o programaciones al dia.

Si te vale mi humilde opinión:

Me pase 2 veces la página entera de los Renault de ocasión (Renew) viendo precio, año ,km y equipamiento de tooodos los Austral de España y salvo 1 o 2 unidades (vendidas claro) realmente en mi opinión, no compensa.

Si lo estudias en detalle al final vas a pagar menos dinero, si ok , si te llevas uno de Renew , pero porque te estás llevando un coche con 1, 2 o casi 3 años con sus...entre 8.000km hasta los 35.000km...segun lo que he visto

Es decir ya usado , con sus amortiguadores usados ruedas usadas, batería ya con unos cuantos ciclos de uso ,y todos los que visto tenían alguna marca, roce o pequeño desperfecto ( que me aseguraban que estaba perfecto antes de verlo) y que en foto no se ve, pero si de cerca si te fijas
Al final te vas a gastar una buena pasta para tenerlo ya usadete y un tanto manoseado desde el primer día?

En mi caso y tras mucho estudiarlo me ha compensado tener el coche nuevo con todos sus elementos mecánicos eléctricos o electrónicos y de desgaste nuevos , eso sí pagando algo más .

De ocasión compensa si hay un descuento potente vamos a decir de muchos miles de € , pero por tan poca diferencia... en mi caso ,repito , no compensa.

También es verdad que hay preguntar en bastante sitios para tener una oferta medio decente.

Creo que si no tienes prisa y lo estudias sabes si lo que compras es caro o no y si merece la pena

Entre Stock o fábrica , diría que los de stock son de entrega más inmediata, pero sin los cambios o actualizaciones de equipamiento, que algo ha cambiado y las campañas , actualizaciones y pequeñas mejoras que haya podido tener respecto a uno bajo pedido y sus meses de espera

Perdón por el tocho

Lógicamente todos contamos la historia según nuestras experiencias, que dependiendo del momento en que las vivamos puede darnos una circunstancias muy distintas en casos similares.

Por ejemplo mi opinión es radicalmente distinta a la tuya y me explico; mi coche lo compré a finales de Julio del año pasado con 7 meses y 3.562 km, sin ningún tipo de arañazos o desperfecto de carrocería, ni de ningún tipo incluyendo el interior. Para mí eso es un coche "nuevo" y no lo considero que esté manoseado ni mucho menos y además me ahorré un dinerito curioso.

Cuando lo vi me encantó, tenía todos los extras que yo buscaba y al probarlo un par de veces lo vi bastante claro; y la verdad que a día de hoy estoy muy contento con el coche.

Por último un inciso, yo creo que todos estudiamos el mercado cuando vamos a apostar por un vehículo que además conlleva un gasto importante, por eso me sorprende que vieras Australes con 3 años ya que según tengo entendido las primeras unidades entregadas de este modelo fueron más o menos sobre octubre o noviembre del 2022.
Si estoy equivocado agradezco una aclaración .

Buenas tardes .

Una duda . Señalicé el coche el 29 de junio y no he vuelto a saber nada hasta hoy que recibo un email de Renault en el que dice que el 18 de julio “ mi pedido se ha tomado en cuenta “

Y desde el 29 de junio hasta el 18 de julio ? En el limbo ??

Buenas tardes .

Una duda . Señalicé el coche el 29 de junio y no he vuelto a saber nada hasta hoy que recibo un email de Renault en el que dice que el 18 de julio “ mi pedido se ha tomado en cuenta “

Y desde el 29 de junio hasta el 18 de julio ? En el limbo ??
Así es. A mi también me tardo bastante en pasar al primer estado. Mucho ánimo y paciencia que la espera lo merece!

Hola, mi experiencia ha sido que pedí el coche a fabricar nuevo el 31 de Mayo. Al comercial no le salía fecha de fabricación estimada en la aplicación por lo que puso algo conservador agosto y finalmente llegó a finales de Julio. Nunca me apareció nada del proceso en la aplicación de my renault.

Hola foreros, una pregunta recurrente, ¿qué tiempo os ha tardado el coche a los últimos que lo habéis pedido?

Buenos días, pues yo hice el pedido el 18 de agosto y me dieron de fecha entre el 1 y el 31 de octubre, peeeeero, en la aplicación, donde me sale que está en fabricación ahora me pone entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre, aunque siempre me han dicho que llega antes, no se que pensar.

Buenos días, pues yo hice el pedido el 18 de agosto y me dieron de fecha entre el 1 y el 31 de octubre, peeeeero, en la aplicación, donde me sale que está en fabricación ahora me pone entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre, aunque siempre me han dicho que llega antes, no se que pensar.

A mi me llegó antes de lo esperado en su dia.

Pues nada, me acaba de llamar el comercial, ya está fabricado y quieren matricularlo este mes de septiembre, seguro por necesidad de hacer cupo o algo por el estilo, el caso es que me ha dicho que seguramente la próxima semana contacte conmigo para recogerlo. Se acerca el momento, la verdad es que ya tengo ganas. Si se cumplen los plazos que me ha comentado van a ser 6 semanas desde el pedido aproximadamente.

En mi caso han sido 98 días desde el pago de la fianza hasta la entrega , y todos los plazos que iban indicando la app no se han cumplido ni de cerca.

Pedido el 29 de junio , entregado el 5 de octubre.

Última edición:
Pedido viernes 30 de agosto. Recibido en el concesionario el martes 1 de octubre.

Buenas tardes amigos yo lo pedi el 22 de noviembre y me acaba de informar la comercial que ya tiene lote de transporte y antes del viernes estara aqui , pedido desde alicante .
Una pregunta sabeis cuanto puede tardar desde que llegue al concesionario a que me lo entreguen? Gracias amigos 💪

Pocos días, cuando llegue ir a verlo y pagar o firmar la financiación. Y después lo que tarden en matricularlo y prepararlo.

A ver si tengo suerte y lo tuviera para Nochebuena 🤞

De momento esta en palencia 😂😂

Volver