Si te vale mi humilde opinión:
Me pase 2 veces la página entera de los Renault de ocasión (Renew) viendo precio, año ,km y equipamiento de tooodos los Austral de España y salvo 1 o 2 unidades (vendidas claro) realmente en mi opinión, no compensa.
Si lo estudias en detalle al final vas a pagar menos dinero, si ok , si te llevas uno de Renew , pero porque te estás llevando un coche con 1, 2 o casi 3 años con sus...entre 8.000km hasta los 35.000km...segun lo que he visto
Es decir ya usado , con sus amortiguadores usados ruedas usadas, batería ya con unos cuantos ciclos de uso ,y todos los que visto tenían alguna marca, roce o pequeño desperfecto ( que me aseguraban que estaba perfecto antes de verlo) y que en foto no se ve, pero si de cerca si te fijas
Al final te vas a gastar una buena pasta para tenerlo ya usadete y un tanto manoseado desde el primer día?
En mi caso y tras mucho estudiarlo me ha compensado tener el coche nuevo con todos sus elementos mecánicos eléctricos o electrónicos y de desgaste nuevos , eso sí pagando algo más .
De ocasión compensa si hay un descuento potente vamos a decir de muchos miles de € , pero por tan poca diferencia... en mi caso ,repito , no compensa.
También es verdad que hay preguntar en bastante sitios para tener una oferta medio decente.
Creo que si no tienes prisa y lo estudias sabes si lo que compras es caro o no y si merece la pena
Entre Stock o fábrica , diría que los de stock son de entrega más inmediata, pero sin los cambios o actualizaciones de equipamiento, que algo ha cambiado y las campañas , actualizaciones y pequeñas mejoras que haya podido tener respecto a uno bajo pedido y sus meses de espera
Perdón por el tocho
Me pase 2 veces la página entera de los Renault de ocasión (Renew) viendo precio, año ,km y equipamiento de tooodos los Austral de España y salvo 1 o 2 unidades (vendidas claro) realmente en mi opinión, no compensa.
Si lo estudias en detalle al final vas a pagar menos dinero, si ok , si te llevas uno de Renew , pero porque te estás llevando un coche con 1, 2 o casi 3 años con sus...entre 8.000km hasta los 35.000km...segun lo que he visto
Es decir ya usado , con sus amortiguadores usados ruedas usadas, batería ya con unos cuantos ciclos de uso ,y todos los que visto tenían alguna marca, roce o pequeño desperfecto ( que me aseguraban que estaba perfecto antes de verlo) y que en foto no se ve, pero si de cerca si te fijas
Al final te vas a gastar una buena pasta para tenerlo ya usadete y un tanto manoseado desde el primer día?
En mi caso y tras mucho estudiarlo me ha compensado tener el coche nuevo con todos sus elementos mecánicos eléctricos o electrónicos y de desgaste nuevos , eso sí pagando algo más .
De ocasión compensa si hay un descuento potente vamos a decir de muchos miles de € , pero por tan poca diferencia... en mi caso ,repito , no compensa.
También es verdad que hay preguntar en bastante sitios para tener una oferta medio decente.
Creo que si no tienes prisa y lo estudias sabes si lo que compras es caro o no y si merece la pena
Entre Stock o fábrica , diría que los de stock son de entrega más inmediata, pero sin los cambios o actualizaciones de equipamiento, que algo ha cambiado y las campañas , actualizaciones y pequeñas mejoras que haya podido tener respecto a uno bajo pedido y sus meses de espera
Perdón por el tocho