Naita de la china, cada ve traen menos luces. La que debería venir en los posavasos, bajo la pantalla central, está el hueco pero nada más.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naita de la china, cada ve traen menos luces. La que debería venir en los posavasos, bajo la pantalla central, está el hueco pero nada más.
Van quitado luces y lo que no sabremosParece que lo han bajado de precio. Acabo de configurar uno idéntico a mi coche y same unos 1000€ más barato![]()
Hacen lo que quierenMe entregaron el mío Iconic esta semana, fabricado el 2 de Mayo, y no viene con ese volante y esos botones. Es como los anteriores
O no , con la Luz de la guantera no cuadraPues está claro que el cambio se hizo entre el 2 y el 10 de mayo.
A ver... me refiero a que si un Austral fabricado en 2 de mayo lleva el sistema antiguo y otro fabricado el 10 de mayo lleva el nuevo, evidentemente el cambio se ha hecho entre esas dos fechas tan próximas.O no , con la Luz de la guantera no cuadra![]()
Hay cosas del Austral que le dan para tres programas a Iker JiménezA ver... me refiero a que si un Austral fabricado en 2 de mayo lleva el sistema antiguo y otro fabricado el 10 de mayo lleva el nuevo, evidentemente el cambio se ha hecho entre esas dos fechas tan próximas.
Todos los vehículos matriculados a partir de 7 de Julio ya tienen que traerlo por normativa de la UE, si no no se pueden matricular. Estos son los ADAs obligatoriosHola,
Habéis visto que el acabado Techno ahora viene , o al menos eso dice en el configurador, con el control de velocidad activo?
Parece que aparte del volante y palanca de cambios, han metido este cambio , así como el parabrisas acústico ( si no me equivoco, antes no lo tenía)
Quizá lo pueda confirmar alguien
Por lo que he leído recientemente, esto no es así. Lo que es obligatorio es la "preinstalación" para alcoholímetro.Inhibidor de arranque con alcoholímetro
Asi es, para coches no es obligatorio aunPor lo que he leído recientemente, esto no es así. Lo que es obligatorio es la "preinstalación" para alcoholímetro.
No tiene por qué llevarlo aún.
a mi el mío me lo entregaron el viernes pasado 31/05, el pedido se realizó 22/05, osea que muy rapido. Era de campa o de stock, que no se cual es la diferencia jejejejeje... pero como tenían que quitarselos antes del 01/06 me hacían algo mas de descuento, al final con pintura bitono, maletero eléctrico, rueda de repuesto y pack safety 31.700€, estuvimos en varios concesionarios y nos cobraban mas por menos, es decir, me valía igual o mas caro sin meter estos accesorios o equipamientos, asi que al final vi este precio como un buen precio para pillarlo
lo único que pensaba que traería de serie es el tema del control de velocidad adaptativo, pero por desgracia no lo trae, por lo demás muy contento con el coche, en mis viajes diarios al curro, de 57km, 27 me los está haciendo en eléctrico!!!! ósea que muy contento!!!
Pero ese precio financiando supongo.... Sino, es una super gangaa mi el mío me lo entregaron el viernes pasado 31/05, el pedido se realizó 22/05, osea que muy rapido. Era de campa o de stock, que no se cual es la diferencia jejejejeje... pero como tenían que quitarselos antes del 01/06 me hacían algo mas de descuento, al final con pintura bitono, maletero eléctrico, rueda de repuesto y pack safety 31.700€, estuvimos en varios concesionarios y nos cobraban mas por menos, es decir, me valía igual o mas caro sin meter estos accesorios o equipamientos, asi que al final vi este precio como un buen precio para pillarlo
lo único que pensaba que traería de serie es el tema del control de velocidad adaptativo, pero por desgracia no lo trae, por lo demás muy contento con el coche, en mis viajes diarios al curro, de 57km, 27 me los está haciendo en eléctrico!!!! ósea que muy contento!!!