Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naita de la china, cada ve traen menos luces. La que debería venir en los posavasos, bajo la pantalla central, está el hueco pero nada más.
🤦

Parece que lo han bajado de precio. Acabo de configurar uno idéntico a mi coche y same unos 1000€ más barato :rolleyes:

Me entregaron el mío Iconic esta semana, fabricado el 2 de Mayo, y no viene con ese volante y esos botones. Es como los anteriores

Pues está claro que el cambio se hizo entre el 2 y el 10 de mayo.

Hola a todos.
Acabo de darme de alta en el foro.
Ando un poco perdido por aqui, aunque hace varias semanas que os leo.
Enhorabuena a los que acaban de recibir su Austral y espero que lo disfrutéis mucho.
El mío parece que lo fabrican el 31 de mayo y a partir de ahí, a esperar...
Un saludo.

Hola,
Habéis visto que el acabado Techno ahora viene , o al menos eso dice en el configurador, con el control de velocidad activo?

Parece que aparte del volante y palanca de cambios, han metido este cambio , así como el parabrisas acústico ( si no me equivoco, antes no lo tenía)

Quizá lo pueda confirmar alguien

O no , con la Luz de la guantera no cuadra🤣🤣
A ver... me refiero a que si un Austral fabricado en 2 de mayo lleva el sistema antiguo y otro fabricado el 10 de mayo lleva el nuevo, evidentemente el cambio se ha hecho entre esas dos fechas tan próximas.

A ver... me refiero a que si un Austral fabricado en 2 de mayo lleva el sistema antiguo y otro fabricado el 10 de mayo lleva el nuevo, evidentemente el cambio se ha hecho entre esas dos fechas tan próximas.
Hay cosas del Austral que le dan para tres programas a Iker Jiménez 😜

Hola,
Habéis visto que el acabado Techno ahora viene , o al menos eso dice en el configurador, con el control de velocidad activo?

Parece que aparte del volante y palanca de cambios, han metido este cambio , así como el parabrisas acústico ( si no me equivoco, antes no lo tenía)

Quizá lo pueda confirmar alguien
Todos los vehículos matriculados a partir de 7 de Julio ya tienen que traerlo por normativa de la UE, si no no se pueden matricular. Estos son los ADAs obligatorios
  1. Detector de fatiga y somnolencia (DDR)
  2. Asistente de velocidad inteligente (ISA)
  3. Alerta de tráfico cruzado (RCTA)
  4. Caja negra (EDR)
  5. Alerta de cambio involuntario (LDW)
  6. Sistema de frenado de emergencia (ESS)
  7. Inhibidor de arranque con alcoholímetro
  8. Alerta de uso del cinturón en todas las plazas

Última edición:
Inhibidor de arranque con alcoholímetro
Por lo que he leído recientemente, esto no es así. Lo que es obligatorio es la "preinstalación" para alcoholímetro.
No tiene por qué llevarlo aún.

Por lo que he leído recientemente, esto no es así. Lo que es obligatorio es la "preinstalación" para alcoholímetro.
No tiene por qué llevarlo aún.
Asi es, para coches no es obligatorio aun

1. Inhibidor de arranque con alcoholímetro: este sistema, de momento, es obligatorio para los autobuses. En los vehículos sí que es necesario que equipen una preinstalación del mismo para que, según la normativa de cada país, se pueda instalar. En España aún no es obligatorio para los turismos

a mi el mío me lo entregaron el viernes pasado 31/05, el pedido se realizó 22/05, osea que muy rapido. Era de campa o de stock, que no se cual es la diferencia jejejejeje... pero como tenían que quitarselos antes del 01/06 me hacían algo mas de descuento, al final con pintura bitono, maletero eléctrico, rueda de repuesto y pack safety 31.700€, estuvimos en varios concesionarios y nos cobraban mas por menos, es decir, me valía igual o mas caro sin meter estos accesorios o equipamientos, asi que al final vi este precio como un buen precio para pillarlo

lo único que pensaba que traería de serie es el tema del control de velocidad adaptativo, pero por desgracia no lo trae, por lo demás muy contento con el coche, en mis viajes diarios al curro, de 57km, 27 me los está haciendo en eléctrico!!!! ósea que muy contento!!!

a mi el mío me lo entregaron el viernes pasado 31/05, el pedido se realizó 22/05, osea que muy rapido. Era de campa o de stock, que no se cual es la diferencia jejejejeje... pero como tenían que quitarselos antes del 01/06 me hacían algo mas de descuento, al final con pintura bitono, maletero eléctrico, rueda de repuesto y pack safety 31.700€, estuvimos en varios concesionarios y nos cobraban mas por menos, es decir, me valía igual o mas caro sin meter estos accesorios o equipamientos, asi que al final vi este precio como un buen precio para pillarlo

lo único que pensaba que traería de serie es el tema del control de velocidad adaptativo, pero por desgracia no lo trae, por lo demás muy contento con el coche, en mis viajes diarios al curro, de 57km, 27 me los está haciendo en eléctrico!!!! ósea que muy contento!!!

Pues es muy buen precio !

Pero ese precio financiando supongo.... Sino, es una super ganga

Veo que muchos pedis el coche a fabrica...Aparte de que puedes configurarlo como tu quieras veis alguna ventaja pedirlo a fabrica frente a uno de stock?

Volver