Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor , el vivir en Canarias, es el motivo del retraso en la entrega, digo yo.

Yo lo formalicé el 19 de enero y me dieron fecha para mayo, por cierto: ¿Cuánto tiempo pasa desde que lo formalizas hasta que te dan el número VIN para configurar la app my renault?

Yo lo formalicé el 19 de enero y me dieron fecha para mayo, por cierto: ¿Cuánto tiempo pasa desde que lo formalizas hasta que te dan el número VIN para configurar la app my renault?
Buenas @PacoHidalgo , vamos parejos en fechas... tb esperando un iconic espirit de 200cv y de momento sin VIN ....

Buenos días, según comercial concesionario Tarragona el coche ya está fabricado y en la campa a la espera de poder hacer el transporte.
Pedido el 16/12/22 y según My Renault fecha de entrega entre el 1/3/23 al 20/3/23
Parece que se van cumpliendo los plazos de entrega.

Buenos días, según comercial concesionario Tarragona el coche ya está fabricado y en la campa a la espera de poder hacer el transporte.
Pedido el 16/12/22 y según My Renault fecha de entrega entre el 1/3/23 al 20/3/23
Parece que se van cumpliendo los plazos de entrega.

Iconic Esprit Alpine 200cv también?

Buenas Tardes
Encargado iconic espírit de 200cv, me comentan que no me pueden decir plazo, no se puede pedir ahora y tenemos que esperar para pedir de nuevo. Se supone que para Mayo me lo entregarían…, me dice el comercial.

Yo tengo encargado el iconic esprit Alpine desde el 18/11 y el comercial me dice que no llegará hasta mediados de abril, toca esperar 🤷

Vaya plazos. Me sorprende que lo veamos como normal !!

No, normal no es , pero si quiero el coche no tengo otra opción, además tampoco tengo prisa, mientras venga como yo lo quiero......

Hay marcas que están dando más de un año de plazo, véase Range Rover

Casi todas las marcas, asiáticas incluídas, están tardando mucho en la entrega, el grupo VKW tiene plazos de entrega superiores a los 6 meses, si conseguimos nuestros AUSTRAL en 2, 3 o incluso 4 meses, estamos teniendo suerte para como está el mercado, pero es absolutamente cierto que es vergonzoso que un producto como este tenga esos tiempos de entrega. Por cierto, yo tengo bastantes reticencias con el app y sus fechas, tengo la certeza de que mi coche aún no ha entrado en fabricación (me lo ha confesado el comercial) pero la app dice que ese es su estado, me temo que va a estar en "fabricación" un par de meses

El mio estuvo en fabricación un mes. Pero ahora lleva 15 días en preparación de transporte. Ka fecha del contrato es hasta el 25 de febrero. Todavía les queda tres semanas de margen !

Buenas! El mío fue pedido el 16/12 y está en fabricación desde el 28/1... La app me indica que la entrega es del 5-17 de abril, aunque en el contrato me pone que es del 6-27 de marzo así que a ver qué pasa.

Hola!

Voy a explicar un poco mi proceso de compra.

Yo en principio comencé pidiendo un techno mild hibrid 140 auto en negro brillante, el plazo que me daban como a todos mas o menos eran entre 3 - 4 meses aprox. Lo acepté. Eso fué a primeros de Ene23.
Entre medias le pedí al Cial una prueba del híbrido porque no estaba convencido del todo, me dejaron el hibrido EA, claro el cambio era notable, entonces comenté si había coches en stock aunque no fuese del que yo había pedido inicialmente.
Me lo consultó y si, tenía en la campa un techno EA auto 160 CV del color que había visto antes, el gris pizarra con el techo negro, cargador inducción, pack safety, y apertura del porton electrico manos libres, el precio claro era superior pero... lo pedí, me lo han dado ya, en dos semanas ya estaba matriculado y listo.
LLevo solo dos dias con el coche, comenzando a aprender de todo, venía de un manual y sin tanta conexión, por lo que estoy haciéndome al coche.
Iré dejando mis impresiones sobre lo que vaya viendo, y Gracias a tod@s los que componen éste foro, con lo que se comparte se aprenden cosas nuevas y resuelven dudas para poder tomar decisiones.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    140,6 KB · Visitas: 29
Vaya. Creo que has hecho bien. Esto de esperar tanto tiempo , que vayan cambiando modelos, pack etc. hace que por el camino te vayas replanteando muchas cosas. Yo tengo claro que si no cumplen el plazo de contrato no me lo voy a quedar.
Esperamos us impresiones s medida que lo vayas probando.!!

Es lo que hice yo y en dos semanas tenia el coche.Lo necesitaba pronto de no ser así habria comprado el Lexus Ux que también me lo daban en menos de una semana pero no hay color (en espacio interior y tecnología el Austral le da mil vueltas) y yo lo prefería microhibrido.En precio 2000 euros más caro el Ux y eso que era hibrido y el Austral que cogí micro hibrido

Hola, cuidado luego con la garantía que te facturan el coche y luego pierdes días porque te lo entregan más tarde por los retrasos de logística . Yo estoy persiguiendo al comercial desde diciembre para que me lo cambien porque pierdo 17 días.

Un saludo

Ayer consulte cuando tenían previsto entregar el coche, a que lleva tres semanas en preparación para el transporte con el coche ya fabricado. La respuesta fue que todavía no tienen previsión del transporte que probablemente será para finales de mes. Es decir , una vez ya fabricado el vehículo tardará unas seis semanas en llegar de Palencia a Barcelona. Debe de venir andando , si alguien lo entiende que me lo explique , por favor !!

Ayer consulte cuando tenían previsto entregar el coche, a que lleva tres semanas en preparación para el transporte con el coche ya fabricado. La respuesta fue que todavía no tienen previsión del transporte que probablemente será para finales de mes. Es decir , una vez ya fabricado el vehículo tardará unas seis semanas en llegar de Palencia a Barcelona. Debe de venir andando , si alguien lo entiende que me lo explique , por favor !!
Aquí aclara lo que ocurre

Yo lo compre el día 21 de diciembre. Ya estaba fabricado y en Palencia. Llegó a Madrid la semana pasada y está previsto me lo entreguen esta tarde. No es fácil de entender todo esto, incluso habiendo problemas con el transporte.

Volver