Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas @PacoHidalgo , vamos parejos en fechas... tb esperando un iconic espirit de 200cv y de momento sin VIN ....Yo lo formalicé el 19 de enero y me dieron fecha para mayo, por cierto: ¿Cuánto tiempo pasa desde que lo formalizas hasta que te dan el número VIN para configurar la app my renault?
Buenos días, según comercial concesionario Tarragona el coche ya está fabricado y en la campa a la espera de poder hacer el transporte.
Pedido el 16/12/22 y según My Renault fecha de entrega entre el 1/3/23 al 20/3/23
Parece que se van cumpliendo los plazos de entrega.
Aquí aclara lo que ocurreAyer consulte cuando tenían previsto entregar el coche, a que lleva tres semanas en preparación para el transporte con el coche ya fabricado. La respuesta fue que todavía no tienen previsión del transporte que probablemente será para finales de mes. Es decir , una vez ya fabricado el vehículo tardará unas seis semanas en llegar de Palencia a Barcelona. Debe de venir andando , si alguien lo entiende que me lo explique , por favor !!