Plan datos conectividad

En vodafone, tienen el one numer pero en la web, indican que si quieres meter la sim en un modem/router, te hace falta un numero nuevo, alguien tiene one numer con vodafone?

En vodafone, tienen el one numer pero en la web, indican que si quieres meter la sim en un modem/router, te hace falta un numero nuevo, alguien tiene one numer con vodafone?
Yo tengo el carconnect y va con mi tarifa de Vodafone y también tengo una sim física con otro número distinto a la de mi sim, pero también cuelga de mi número y no tengo sobre cargo en tarifa.
Todo va a depender de tu tarifa, llama a att. De vodafone y ellos mejor que nadie te van a asesorar

para el coche lo mejor es carconect de Vodafone o en su defecto el de Movistar.

Carconect está agotado según la web de vodafone. Toca esperar. Yo llamaré para informarme.

Carconect está agotado según la web de vodafone. Toca esperar. Yo llamaré para informarme.
Para todo el que esté interesado en carconnect, y esta agotado en Vodafone.
Tenéis bastantes en Wallapop a 30 euros .

pero no entiendo para que pagar un extra, cuando conectas movil tienes los datos compartidos y creo que pocos quedamos con datos que no sean ilimitados... no se... ademas el tema de ubicacion del coche ya en la APP my renault te sale.. .asi que no veo la ventaja.... es que tengo tantos pagos de 5 y 10 euros al mes que sumados todos hacen un pico.. .que si netflix, la peña, el club de bici, etc etc etc.... 😂😂😂

Hola australeros!!

He tenido Movistar Car y lo he devuelto, pues el comportamiento, por lo menos en el híbrido, no era el deseado.
El dispositivo se pone en marcha sólo cuando lo hace el motor térmico y se desconecta pasados unos minutos después de parar el coche, aunque actives el contacto.
Me puse en contacto con el servicio técnico de Movistar Car y esto es lo que me respondieron:
Image.jpeg

Me enviaron la nueva configuración, que tampoco llegó a convencerme, pues se desconectaba un minuto después de detener el vehículo, incluso si está arrancado.
Así que nada, lo mejor es usar el teléfono, que está siempre online, esté como esté el motor.

Saludos 😃

pero no entiendo para que pagar un extra, cuando conectas movil tienes los datos compartidos y creo que pocos quedamos con datos que no sean ilimitados... no se... ademas el tema de ubicacion del coche ya en la APP my renault te sale.. .asi que no veo la ventaja.... es que tengo tantos pagos de 5 y 10 euros al mes que sumados todos hacen un pico.. .que si netflix, la peña, el club de bici, etc etc etc.... 😂😂😂
Si señor, lo que no es necesario, pues se evita

A mi me pasa igual, al final un poquito de aquí un poquito de allá tengo un montón de coutas.

A mi me pasa igual, al final un poquito de aquí un poquito de allá tengo un montón de coutas.
Yo tengo comprobado que dándole internet con mi móvil baja la batería a un ritmo curioso. Encima no tengo lo de carga inalámbrica en el movil y eso de usar cables ahora que tengo lo de carga inalámbrica en el coche...así que creo que si le sacaré rendimiento al Movistar car.

Yo tengo comprobado que dándole internet con mi móvil baja la batería a un ritmo curioso. Encima no tengo lo de carga inalámbrica en el movil y eso de usar cables ahora que tengo lo de carga inalámbrica en el coche...así que creo que si le sacaré rendimiento al Movistar car.
Yo creo que los 2,5 euros no son dinero, porque el móvil no sufre, no usas cables y es más rápida la conexión

el uso del movil para compartir datos puede estar bien, pero su uso prolongado al final perjudica al movil, se sobrecalienta la bateria etc para casos puntuales no esta mal. esta claro que es un gasto de mas 2.50 euros que sumados a otros pues si al final de mes es un pico. Si alguno es cliente de vodafone que lo mire porque el servicio es gratuito, yo lo tengo u es totalmente gratis.

el uso del movil para compartir datos puede estar bien, pero su uso prolongado al final perjudica al movil, se sobrecalienta la bateria etc para casos puntuales no esta mal. esta claro que es un gasto de mas 2.50 euros que sumados a otros pues si al final de mes es un pico. Si alguno es cliente de vodafone que lo mire porque el servicio es gratuito, yo lo tengo u es totalmente gratis.
Yo siempre que voy de viaje lo tengo conectado con cable pero si me muevo por la ciudad para un momento pues de forma inalámbrica.

En mi caso he dado de alta el servicio de Orange y va bastante lento, si tiro de Spotify se cala al principio ya que le he configurado la calidad alta de streaming, no lo uso mucho ya que normalmente voy con Androidauto (que por cierto va perfecto, tanto por wifi como usb) y para el Googlemaps integrado va sin problemas la conexión de Orange. Creo que es muy interesante tener una conexión de internet activa ya que en la configuración híbrida predictiva, se adapta a las circunstancias orográficas y por ejemplo baja la velocidad (regenera) al acercarse a una rotonda, cruces, etc., creo que también optimiza tramos cortos de pendientes y bajadas (yo no lo he notado, pero sólo llevo 1600 Km).

Yo no he contratado nada, conecto el móvil de vez en cuando si quiero descargar algo o ver si hay alguna actualización. Y con datos o sin datos, no veo diferencia. Imagino que habrá cosas como la configuración predictiva que lo usará

Yo no he contratado nada, conecto el móvil de vez en cuando si quiero descargar algo o ver si hay alguna actualización. Y con datos o sin datos, no veo diferencia. Imagino que habrá cosas como la configuración predictiva que lo usará
Yo tengo vodafone CarConnect y por 2,5 euros mes, tiene el coche Internet y además te guarda todos los trayectos te avisa si se mueve el coche y varias cosas más, esta muy bien, por el precio de una cerveza

Yo tengo vodafone CarConnect y por 2,5 euros mes, tiene el coche Internet y además te guarda todos los trayectos te avisa si se mueve el coche y varias cosas más, esta muy bien, por el precio de una cerveza
El fastidio es que ya no se puede hacer lo del carconnect. Ni siquiera si eres cliente de Vodafone me han comentado en 2 tiendas ya

Volver