Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el carconnect y va con mi tarifa de Vodafone y también tengo una sim física con otro número distinto a la de mi sim, pero también cuelga de mi número y no tengo sobre cargo en tarifa.En vodafone, tienen el one numer pero en la web, indican que si quieres meter la sim en un modem/router, te hace falta un numero nuevo, alguien tiene one numer con vodafone?
Para todo el que esté interesado en carconnect, y esta agotado en Vodafone.Carconect está agotado según la web de vodafone. Toca esperar. Yo llamaré para informarme.
Si señor, lo que no es necesario, pues se evitapero no entiendo para que pagar un extra, cuando conectas movil tienes los datos compartidos y creo que pocos quedamos con datos que no sean ilimitados... no se... ademas el tema de ubicacion del coche ya en la APP my renault te sale.. .asi que no veo la ventaja.... es que tengo tantos pagos de 5 y 10 euros al mes que sumados todos hacen un pico.. .que si netflix, la peña, el club de bici, etc etc etc....![]()
A mi me pasa igual, al final un poquito de aquí un poquito de allá tengo un montón de coutas.pero no entiendo para que pagar un extra, cuando conectas movil tienes los datos compartidos y creo que pocos quedamos con datos que no sean ilimitados... no se... ademas el tema de ubicacion del coche ya en la APP my renault te sale.. .asi que no veo la ventaja.... es que tengo tantos pagos de 5 y 10 euros al mes que sumados todos hacen un pico.. .que si netflix, la peña, el club de bici, etc etc etc....![]()
Yo tengo comprobado que dándole internet con mi móvil baja la batería a un ritmo curioso. Encima no tengo lo de carga inalámbrica en el movil y eso de usar cables ahora que tengo lo de carga inalámbrica en el coche...así que creo que si le sacaré rendimiento al Movistar car.A mi me pasa igual, al final un poquito de aquí un poquito de allá tengo un montón de coutas.
Yo creo que los 2,5 euros no son dinero, porque el móvil no sufre, no usas cables y es más rápida la conexiónYo tengo comprobado que dándole internet con mi móvil baja la batería a un ritmo curioso. Encima no tengo lo de carga inalámbrica en el movil y eso de usar cables ahora que tengo lo de carga inalámbrica en el coche...así que creo que si le sacaré rendimiento al Movistar car.
Solo falta comprar otro móvil, porque hay receptores qi pero son lentos y no dan mucho rendimiento.Yo creo que los 2,5 euros no son dinero, porque el móvil no sufre, no usas cables y es más rápida la conexión
Yo siempre que voy de viaje lo tengo conectado con cable pero si me muevo por la ciudad para un momento pues de forma inalámbrica.el uso del movil para compartir datos puede estar bien, pero su uso prolongado al final perjudica al movil, se sobrecalienta la bateria etc para casos puntuales no esta mal. esta claro que es un gasto de mas 2.50 euros que sumados a otros pues si al final de mes es un pico. Si alguno es cliente de vodafone que lo mire porque el servicio es gratuito, yo lo tengo u es totalmente gratis.
Yo tengo vodafone CarConnect y por 2,5 euros mes, tiene el coche Internet y además te guarda todos los trayectos te avisa si se mueve el coche y varias cosas más, esta muy bien, por el precio de una cervezaYo no he contratado nada, conecto el móvil de vez en cuando si quiero descargar algo o ver si hay alguna actualización. Y con datos o sin datos, no veo diferencia. Imagino que habrá cosas como la configuración predictiva que lo usará
El fastidio es que ya no se puede hacer lo del carconnect. Ni siquiera si eres cliente de Vodafone me han comentado en 2 tiendas yaYo tengo vodafone CarConnect y por 2,5 euros mes, tiene el coche Internet y además te guarda todos los trayectos te avisa si se mueve el coche y varias cosas más, esta muy bien, por el precio de una cerveza
Como así, no entiendoEl fastidio es que ya no se puede hacer lo del carconnect. Ni siquiera si eres cliente de Vodafone me han comentado en 2 tiendas ya