Hola a todos.
Sigo a la espera de solución por parte de Renault del tema del híbrido predictivo y porqué no logro activarlo.
Pues bien, tras varios mails poniéndome excusas y dándome soluciones absurdas que nunca funcionaron, me acaban de escribir lo siguiente.
"En respuesta a su consulta, siento indicarle que su vehículo no será compatible con esta funcionalidad estas aplicaciones ya que la función tiene que ser configurada de serie y depende de un equipo específico instalado en el momento de la fabricación de los vehículos , o sea, no depende exclusivamente de una modificación de software. Por lo tanto su vehículo no es elegible ni lo será para disponer de conducción predicitiva o de híbrido predictivo."
Qué os parece? Algo que he configurado y pagado y me dicen que mi coche no es compatible. Un coche que le he puesto con todos los extras. Es acojonante esto.
Ya les he respondido que, o me dan una solución o llevo esto a consumo.
Qué panda de sinvergüenzas.
Os digo esto porque a todos los que nos pasa, que sepáis lo que hay, y que si alguno lo ha podido solucionar, por favor me lo comunique. Menudo cabreo llevo...
Un saludo.