Carga inalámbrica

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A ver si me ayudas porque estoy mareado....quiero comprarme un móvil con carga inalámbrica, pero no se exactamente que móviles lo traen y si funcionan con la carga inalámbrica del austral. Que móviles tenéis que valgan en el coche?

iPhone sin problema, y Samsung S20 creo que es, tambien carga sin problema.

A ver si me ayudas porque estoy mareado....quiero comprarme un móvil con carga inalámbrica, pero no se exactamente que móviles lo traen y si funcionan con la carga inalámbrica del austral. Que móviles tenéis que valgan en el coche?
Elije el modelo de móvil que a ti te guste, y luego ves si tiene carga inalámbrica, preguntas a Don Google, que todo lo sabe.
Pero comprate el móvil que a tite guste

Elije el modelo de móvil que a ti te guste, y luego ves si tiene carga inalámbrica, preguntas a Don Google, que todo lo sabe.
Pero comprate el móvil que a tite guste
Eso estoy haciendo, pero ya que cambio de móvil que tenga la carga. Don Google a veces no dice toda la verdad. Jajajaja

lo normal es que uno lea las especificaciones del móvil cuando lo compra y ahí le viene todo, gigas memoria ram pixeles de la cámara y todo lo demás. pero vamos eso es lo hago yo cuando voy a comprar cualquier cosa.

No compres el móvil por la carga inalambrica... eso es solo algo que ayuda en momentos que no hay cables... pero se calienta mucho el movil... normal es CARGA POR INDUCCION así que es normal que se caliente... pilla el móvil que te guste y te puedas permitir si te llega el dinero lo último y lo mejor iphone 14pro o samsung S23 si no algo intermedio y santas pascuas..

Yo lo he pedido sin carga inalámbrica, lo tengo en mi actual coche y la verdad es que carga lento y el iPhone sale ardiendo cada vez que lo ponía , fastidia las baterías una barbaridad

Yo lo he pedido sin carga inalámbrica, lo tengo en mi actual coche y la verdad es que carga lento y el iPhone sale ardiendo cada vez que lo ponía , fastidia las baterías una barbaridad
Hola, una pregunta tonta, sabes si se puede desactivar la carga inalámbrica? Me imagino que no. Creo que yo también voy pedir sin carga el coche, tendré que rectificar el pedido, no quiero que un iPhone que vale más de 1000€ acabe con la batería deteriorada.

Es mi opinión , pero antes de variar el pedido espera opinión de otros foreros

No se si se puede desconectar.

Es mi opinión , pero antes de variar el pedido espera opinión de otros foreros

No se si se puede desconectar.
Posiblemente no se pueda, pero vamos que es algo que ya se sabe, carga por inducción lenta = mucho tiempo para conseguir algo de carga y calentamiento de la batería más deterioro de la misma

a ver........ con poner algo que interrumpa el contacto magnetico entre el movil y el cargado ya evitas que se cargue.... repito que la carga inalambrica sirve para casos puntuales, no puede uno depender de ella para realizar una carga habitual y conpleta del telefono, pero no en el coche en todos lados.. en tu casa.. en la mesita de noche... en la oficina... da igual... esto es una tecnologia que ayuda un poco para cuando no llevas un cable enciama y en momentos esporadicos y poco mas...

que no quieres cargar pues al lado del reposabrazos hay una rendija donde se puede poner el movil de pie y no tiene contacto con el cargador

a ver........ con poner algo que interrumpa el contacto magnetico entre el movil y el cargado ya evitas que se cargue.... repito que la carga inalambrica sirve para casos puntuales, no puede uno depender de ella para realizar una carga habitual y conpleta del telefono, pero no en el coche en todos lados.. en tu casa.. en la mesita de noche... en la oficina... da igual... esto es una tecnologia que ayuda un poco para cuando no llevas un cable enciama y en momentos esporadicos y poco mas...

que no quieres cargar pues al lado del reposabrazos hay una rendija donde se puede poner el movil de pie y no tiene contacto con el cargador
Estoy de acuerdo, cuando llevo el movil pegado de bateria lo pongo y te da algo de vidilla. Pero de normal no lo cargo ahi. Si no quieres que cargue pones algo o dejas el movil en otro hueco.

A mi me viene bien, pero que con el cable tambien se puede cargar, no es imprescindible.

Yo tengo carga inalámbrica tanto en el móvil como en el coche y es que es muy raro que la use, prefiero el cable para cargarlo sinceramente como dice el compi @fazerman y @Fred es para casos puntuales

La carga inalámbrica es lenta. Es buena para mantener la batería si estás compartiendo datos, y cargar algo, pero si necesitas una carga rápida, mejor tirar de cable.

Ya la use el primer día y cuando vi que se paró el iPhone por sobrecalentamiento, ya solo la uso para un momento puntual y cuando noto algo de calor lo quito.

En mi caso lo pongo hacia atrás o que sobresalga por delante y ya no carga.

Otro consejito bueno es poner a cargarlo sin ningún protector... o sea sin funda... aunque sea original y aunque digan que son aptas para ello... ya que sin nada disipan más el calor que genera la carga inalambrica.

Última edición:
Hola foreros.Por falta de información del concesionario el coche no trae cargador inalambrico. Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio para montarlo?

Volver