Carga inalámbrica

no creo, si no viene de fabrica no te lo pueden poner. para los cambios manuales si creo que hay un accesorio que vende Renault para poner la carga inalámbrica, de todas maneras es un extra que para mi, y aclaro, para mi es innecesario, carga muy lento, recalienta la batería como la leche por tanto si lo lleva bien pero ponerlo a posteriori no lo veo. veo mas interesante por eso digo lo de si no viene de fabrica porque el mío vino sin el portón eléctrico yo pensaba que venia de serie pero en ese momento fue en noviembre del año pasado solo venia de serie en los sprint alpine pues bien pregunte en atención al cliente una vez sacaron la opción de poder ponerlo y me dijeron que no, que una vez salido de fabrica sin el no se podía , cosa que no entiendo porque estoy seguro que la preinstalación esta hecha,, pero me dijeron eso.

Hola foreros.Por falta de información del concesionario el coche no trae cargador inalambrico. Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio para montarlo?
Igual no hay, pero en alixpress tienes muchos tipos incluso mejor con carga rápida

A ver si me ayudas porque estoy mareado....quiero comprarme un móvil con carga inalámbrica, pero no se exactamente que móviles lo traen y si funcionan con la carga inalámbrica del austral. Que móviles tenéis que valgan en el coche?
Toda la gama media alta Samsung, oneplus, xiaomi etc.
IPhone, tu primero mira el móvil que te gusta o se ajusta a tu presupuesto.
Y luego en Google o la Red te dice la características del móvil que elujas

Buenas. Esta mañana haciendo un viaje “largo” (2:30 horas) puse mi iPhone a cargar en el inalambrico, pues a la hora o antes de camino me salta un mensaje diciendo que se ha detenido la carga por no sé qué (no me acuerdo bien que ponía). Cogi el teléfono y estaba ardiendo, y la tapa de la inducción del coche aún más. Al rato lo volví a poner y volvió a cargar, pero a los pocos minutos el mismo mensaje y caliente.

a alguien le ha pasado lo mismo? El coche no tiene ni un mes y es la primera vez que carga ”tanto” rato…

Buenas. Esta mañana haciendo un viaje “largo” (2:30 horas) puse mi iPhone a cargar en el inalambrico, pues a la hora o antes de camino me salta un mensaje diciendo que se ha detenido la carga por no sé qué (no me acuerdo bien que ponía). Cogi el teléfono y estaba ardiendo, y la tapa de la inducción del coche aún más. Al rato lo volví a poner y volvió a cargar, pero a los pocos minutos el mismo mensaje y caliente.

a alguien le ha pasado lo mismo? El coche no tiene ni un mes y es la primera vez que carga ”tanto” rato…

¿Qué iPhone es? ¿Llevas alguna funda "chinorris"? Yo tengo un iPhone 12 Pro Max y lo he llevado cargando 3 horas y sin problema. Se calienta un poco, pero solo un poco (lo normal) y carga todo el rato. Eso sí, la funda es original.

¿Qué iPhone es? ¿Llevas alguna funda "chinorris"? Yo tengo un iPhone 12 Pro Max y lo he llevado cargando 3 horas y sin problema. Se calienta un poco, pero solo un poco (lo normal) y carga todo el rato. Eso sí, la funda es original.
iPhone 15 pro Max con una funda de Spigen con MagSafe, que es lo que tenía para el móvil en el otro coche. Probaré a cargarlo sin la funda a ver si ese es el fallo.

iPhone 15 pro Max con una funda de Spigen con MagSafe, que es lo que tenía para el móvil en el otro coche. Probaré a cargarlo sin la funda a ver si ese es el fallo.

Enciende también la "carga optimizada" para que el móvil gestione la velocidad de carga. Está en Ajustes -> Batería -> Salud de la batería -> Carga optimizada.

Lo tengo activado desde el primer día compañero
Enciende también la "carga optimizada" para que el móvil gestione la velocidad de carga. Está en Ajustes -> Batería -> Salud de la batería -> Carga optimizada.

Es normal, especialmente si usas carplay a la vez.

Yo tengo el iPhone 14 Pro Max, con funda de los chinorris, y se calienta mucho cuando lo pongo a cargar en el coche inalambricamente, además si lo tengo conectado por Car play más calentito, al punto que se para la carga con mensaje en la pantalla del coche, si le quito la funda se calienta bastante menos, y sin car play no se calienta más de lo normal.

Es normal, especialmente si usas carplay a la vez.
Yo siempre llevo el CarPlay inalámbrico activado y sin problemas a pesar de pasar unas cuantas horas cargando. Ayer estuvo 3 horas de viaje el móvil puesto en la bandeja de carga y sin problemas.

Tengo un Samsung S8, siempre lo cargo de forma inalámbrica, tanto en el coche como en casa. En mi caso carga completamente y se calienta poco mas o menos igual que la carga con cable.

A ver, es verdad que calentar se calienta el móvil. De hecho em salió un aviso en la pantalla del coche. No recuerdo que ponía exactamente, pero era algo así Como que es posible que el móvil estuviera caliente.

No me gusta usar la carga inalámbrica en mi Samsung S23 Ultra con funda QuadLock. Hace que el teléfono se caliente demasiado, especialmente si usa Android Auto.
Y como el enchufe USB del auto solo da 6w, compré un cargador con 2 enchufes, porque el iphone de mi esposa siempre está bajo.
Si esto es lo peor del Austral estoy feliz :)

Para enchufar al mechero no?

No me gusta usar la carga inalámbrica en mi Samsung S23 Ultra con funda QuadLock. Hace que el teléfono se caliente demasiado, especialmente si usa Android Auto.
Y como el enchufe USB del auto solo da 6w, compré un cargador con 2 enchufes, porque el iphone de mi esposa siempre está bajo.
Si esto es lo peor del Austral estoy feliz :)
Puedes poner el enlace de donde lo compraste?

Hola!! El cargador inhalambrico de mi Austral es una patata!! En 15 o 20 minutos me carga de un 60 a un 61 o 62 por ciento, o sea no vale nada mas para que te tueste el movil porque lo calienta una barbaridad. Yo lo he utilizado en otra marca de coche y carga lento pero no como este? No se si el mio esta mal o que. Os pasa a alguien? por lo demas muy contento con el coche, bueno lo de la luz de la guantera es de cutre no lo suguiente. Gracias, saludos.

A mi en un trayecto de unos 40 min con AA inalámbrico me cargaba un 10/15% aprox.

Hola!! El cargador inhalambrico de mi Austral es una patata!! En 15 o 20 minutos me carga de un 60 a un 61 o 62 por ciento, o sea no vale nada mas para que te tueste el movil porque lo calienta una barbaridad. Yo lo he utilizado en otra marca de coche y carga lento pero no como este? No se si el mio esta mal o que. Os pasa a alguien? por lo demas muy contento con el coche, bueno lo de la luz de la guantera es de cutre no lo suguiente. Gracias, saludos.

Yo creo que puede ser más tema del móvil que del cargador. Si vas a la vez con Android Auto o CarPlay, se calienta bastante y el propio móvil, limita la carga o bien, está consumiendo más de lo que carga...

En mi caso, he probado un S23 ultra y un Pixel 8 Pro y aunque ambos se calientan bastante (más el pixel que el Samsung) se cargan sin problema. En el único viaje largo que he hecho de momento, me salió el icono en el multimedia de color verde (el icono que indica que hay un teléfono cargando vamos). Ese icono lo he visto rojo (cuando el móvil está muy caliente), naranja (caliente pero asumible) y verde, móvil al 100 de batería.

Yo creo que puede ser más tema del móvil que del cargador. Si vas a la vez con Android Auto o CarPlay, se calienta bastante y el propio móvil, limita la carga o bien, está consumiendo más de lo que carga...

En mi caso, he probado un S23 ultra y un Pixel 8 Pro y aunque ambos se calientan bastante (más el pixel que el Samsung) se cargan sin problema. En el único viaje largo que he hecho de momento, me salió el icono en el multimedia de color verde (el icono que indica que hay un teléfono cargando vamos). Ese icono lo he visto rojo (cuando el móvil está muy caliente), naranja (caliente pero asumible) y verde, móvil al 100 de batería.
A mí me ha llegado a avisar que lo quites que el móvil estaba muy caliente. Al principio me parecia que cargaba muy rápido, pero ahora lo veo más lento 🤷

Volver