Calidad audio equipo de serie

jandriu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
hola,
¿Me podéis decir "porfa" que tal suena el equipo que viene de serie en el Austral?

Tengo la duda si añadir la opción "Harman Kardon" pero no es una opción económica.

Muchas gracias y un saludo

hola,
¿Me podéis decir "porfa" que tal suena el equipo que viene de serie en el Austral?

Tengo la duda si añadir la opción "Harman Kardon" pero no es una opción económica.

Muchas gracias y un saludo
Hola pues en la Scenic tenía bose y en el austral tengo el de serie y se nota la potencia yo cogería harman

Buenas. Yo llevo el de serie y suena muy bien. Pero el Harman tiene que ser las leche.

A mí me parece justito. Puede pasar pero a estas alturas de siglo me parece un poco escaso para lo que podría ser, sobre todo a los que nos han racaneado un par de altavoces (6 en vez de los anunciados 8)

Y tiene potencia? El mío se oye muy poco sobre todo cuando vas en marcha tendrá alguna opción para que se oiga más?
Bastante potencia. Al principio me parecía que sonaba poco. Lo configure a mi gusto y suena bastante bien y fuerte. A no ser que te pase lo que al compañero, que le ha venido con altavoces de menos. Lo que puedes hacer es acercarte a un concesionario y probar los dos. Un vecino mio ha montado los Harman y dice que son una pasada. -Yo no los he escuchado. - Personalmente no me gasto ese dineral por audio. Pero para gustos colores.

Bastante potencia. Al principio me parecía que sonaba poco. Lo configure a mi gusto y suena bastante bien y fuerte. A no ser que te pase lo que al compañero, que le ha venido con altavoces de menos. Lo que puedes hacer es acercarte a un concesionario y probar los dos. Un vecino mio ha montado los Harman y dice que son una pasada. -Yo no los he escuchado. - Personalmente no me gasto ese dineral por audio. Pero para gustos colores.
Como lo tienes configurado?

Nada. En audio te configuras los balances como te guste.

Yo tengo los 8 altavoces y para mí se oyen buenos bajos y volumen suficiente. Para el tiempo que paso en el coche…..me es suficiente.

En cierto momento dejaron de poner 8 altavoces y pusieron sólo 6. Los quitaron pero en la publicidad seguía diciendo que eran 8 :mad:

Los que faltan son los tweeters de las puertas de atrás.

Y, en concreto, de los que tenéis 6 altavoces que son los que va a traer el mío ¿Cómo lo veis?

Yo lo veo justito de potencia. De calidad no entiendo y sólo escucho podcasts. Si el sonido es importante, y los que tienen Harman lo recomiendan, yo creo que sería un extra a considerar.

Para mí es suficiente, antes tenía los Bose en el Captur y sonaban muy bien. Pero el extra del precio de los Harman a mí no me compensa.

Yo tengo el austral del 2022 con los altavoces normales. Para mi suenan bien, decente. Es verdad que me compre el coche ya configurado. Pero si pudiera si pondría los harman kardon.

Se le puede instalar el sistema de sonido haman Kardon a posteriori?es decir si llevas el equipo de origen se puede poner el hamman?

Yo creo que el de serie no está mal.
Pero ten en cuenta que después, incluirle cualquier cosa que no venga de fabrica o no se puede o va a ser muy costosa.
Si dudas y puedes permitírtelo, yo lo pondría.

Buenas y si solamente se cambian los altavoces de serie por unos de más calidad? Supongo que sonaría mucho mejor ¿no?

Volver