Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola pues en la Scenic tenía bose y en el austral tengo el de serie y se nota la potencia yo cogería harmanhola,
¿Me podéis decir "porfa" que tal suena el equipo que viene de serie en el Austral?
Tengo la duda si añadir la opción "Harman Kardon" pero no es una opción económica.
Muchas gracias y un saludo
Y tiene potencia? El mío se oye muy poco sobre todo cuando vas en marcha tendrá alguna opción para que se oiga más?Buenas. Yo llevo el de serie y suena muy bien. Pero el Harman tiene que ser las leche.
Bastante potencia. Al principio me parecía que sonaba poco. Lo configure a mi gusto y suena bastante bien y fuerte. A no ser que te pase lo que al compañero, que le ha venido con altavoces de menos. Lo que puedes hacer es acercarte a un concesionario y probar los dos. Un vecino mio ha montado los Harman y dice que son una pasada. -Yo no los he escuchado. - Personalmente no me gasto ese dineral por audio. Pero para gustos colores.Y tiene potencia? El mío se oye muy poco sobre todo cuando vas en marcha tendrá alguna opción para que se oiga más?
Como lo tienes configurado?Bastante potencia. Al principio me parecía que sonaba poco. Lo configure a mi gusto y suena bastante bien y fuerte. A no ser que te pase lo que al compañero, que le ha venido con altavoces de menos. Lo que puedes hacer es acercarte a un concesionario y probar los dos. Un vecino mio ha montado los Harman y dice que son una pasada. -Yo no los he escuchado. - Personalmente no me gasto ese dineral por audio. Pero para gustos colores.
Eso que pone volumen según velocidad como lo tienes no sé cómo poner para que se oiga másNada. En audio te configuras los balances como te guste.