Actualización a Android automotive 12 más cerca

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

Navegando por internet me he encontrado con esta página (antes la seguía para ver las actualizaciones de Easylink en mi Captur) y parece que la actualización a Android 12 para los que tenemos la 10 está mucho más cerca, será vía OTA y comenta las actualizaciones.
Parece que no tendremos el diseño de las nuevas pantallas.

OpenR Link 3.2.0 – GPS R-Link

Buenos días,

Navegando por internet me he encontrado con esta página (antes la seguía para ver las actualizaciones de Easylink en mi Captur) y parece que la actualización a Android 12 para los que tenemos la 10 está mucho más cerca, será vía OTA y comenta las actualizaciones.
Parece que no tendremos el diseño de las nuevas pantallas.

OpenR Link 3.2.0 – GPS R-Link

Se ha comentado alguna vez creo, cada uno se queda con su diseño gráfico y no se cambian los viejos a lo nuevo.

El artículo es un pelín raro, no? Publicado en 2025 pero hablando de cosas que pueden suceder a partir de 2024.

Además al austral sólo lo nombra una vez pero hablando de la pantalla pequeña de 9 pulgadas. La del modelo más básico, creo, que tampoco habrá comprado mucha gente.

Última edición:
No le veo nada raro.
Comenta que esa versión ya se está montando en los vehículos nuevos con open rlink desde 2024 y es la que se va a usar para pasar de Android 10 a 12 en los coches más antiguos ( todos los modelos con open rlink)
Luego va contando novedades de esta versión y lo que aplicará o no a los coches que ahora tienen la versión 10.
No es un artículo centrado en el Austral

No le veo nada raro.
Comenta que esa versión ya se está montando en los vehículos nuevos con open rlink desde 2024 y es la que se va a usar para pasar de Android 10 a 12 en los coches más antiguos ( todos los modelos con open rlink)
Luego va contando novedades de esta versión y lo que aplicará o no a los coches que ahora tienen la versión 10.
No es un artículo centrado en el Austral

Pues lo leeré con más calma porque el título del hilo dice que 12 está más cerca y no me pareció que haya nada que lo indique.

Lo que nos afecta es básicamente unos accesos directos y en teoría mejor conectividad, por lo que entiendo.

Por cierto, el mío va a hacer un año y aún no ha recibido ninguna actualización

Lo que nos afecta es básicamente unos accesos directos y en teoría mejor conectividad, por lo que entiendo.

Por cierto, el mío va a hacer un año y aún no ha recibido ninguna actualización

En Vehículo - Historial de actualizaciones, no te sale ninguna?

En Vehículo - Historial de actualizaciones, no te sale ninguna?
Una de servicio en marzo cuando lo llevé a q me ajustaran bien las puertas. Me lo dieron el 29 de febrero y la actualización el 8 de marzo, nada mas.

P.D. casi prefiero q no toquen mucho... Que así estoy bien 😃

Una de servicio en marzo cuando lo llevé a q me ajustaran bien las puertas. Me lo dieron el 29 de febrero y la actualización el 8 de marzo, nada mas.

P.D. casi prefiero q no toquen mucho... Que así estoy bien 😃

Estas son las que he tenido yo. Me suelen saltar más tarde que a otros del foro.

Adjuntos

• IMG_20250127_175047.jpg
    IMG_20250127_175047.jpg
    84,4 KB · Visitas: 127
Última edición:
Estas son las que he tenido yo. Me suelen saltar más tarde que a otros del foro.
Pues yo así, ni la aplicación me ha avisado y en el coche siempre que he buscado me ha puesto que no había ninguna disponible.

IMG20250128160751.jpg
Mejor así y q no necesite ninguna.

Pues yo así, ni la aplicación me ha avisado y en el coche siempre que he buscado me ha puesto que no había ninguna disponible.

Ver el archivo adjunto 2610
Mejor así y q no necesite ninguna.
Yo estoy igual. Mi coche de finales de abril 2024 y tampoco ha recibido actualizaciones. Supongo que es lo que comenta S1rcharl3s, que ya venía actualizado en la entrega.

Y yo. Desde agosto del 24 nada de nada

Pero por que ya teneis todas las updates hasta la fecha.

Según se comenta en el foro alemán del Austral ya está disponible la actualización a la versión 3.2.0 (Cambio de android 10 a 12) pero sólo en taller. No va a salir vía OTA
Si alguien pasa por taller que por favor lo confirme.

Yo esperaré a abril que me toca la primera revisión.

Según se comenta en el foro alemán del Austral ya está disponible la actualización a la versión 3.2.0 (Cambio de android 10 a 12) pero sólo en taller. No va a salir vía OTA
Si alguien pasa por taller que por favor lo confirme.

Yo esperaré a abril que me toca la primera revisión.
Viendo que depende de cada país las versiones, yo no me haría ilusiones.

A mi jamás me ha saltado ninguna actualización. Me actualizaron todo en la preentrega del coche y eso es lo que me indica, actualización del sistema 25 de abril o algo así.

En la primera revisión lo comentaré.

Ya tengo el coche en el taller para hacer la primera revisión, que miren una lista de problemillas con el coche (no sabían ni como meter en el parte de trabajo el listado de 16 cosas que les dí y prefirieron adjuntar el listado que llevaba al parte de trabajo) y la instalación (si es que realmente existe) de la actualización de android 10 al 12.

En cuanto tenga el coche os comento.

Volver