No quiero ofender a nadie ni entrar en temas de politiqueo. Primero ha empezado Madrid y supongo que después Barcelona. Según he leído, nada más podrán circular por la zona de bajas emisiones en Madrid, los automóviles con etiqueta 0. No se que grande es esta zona en Madrid. Pero lo que no se entiende que haya compañeros que su vehículo tenga menos de 6 meses por decir alguna fecha, y no puedan entrar en Madrid. (Según dicen esto puede afectarar 1.200.000 usuarios). Me gustaría saber como vamos a hacerlo, yo soy de Barcelona y después de tres operaciones de espalda y rehabilitación, iba a pedir el coche antes de final de año ( llevo entre operaciones y rehabilitación 2 años), ahora con lo que está pasando, ya no se si cómpralo o no. Me gustaría que algún compañero de Madrid o alrededores, me diera algo de luz con este tema, por que no me gustaría gastarme 45000€ en un coche que no pueda circular por las zonas de bajas emisiones. Perdonar por el tocho, pero necesito que alguien me de luz en este tema. Parece ser que ahora los políticos nos tienen que decir que coche nos tenemos que comprar. Muchísimas gracias. No lo leí bien, esto no es así, son los automóviles que no tienen pegatina medioambiental. Perdonarme por la equivocación. 

Última edición: