Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si , hasta ahora , el comercial me ha confirmado, que viene con todo lo previsto, que es decir con todo, si bien tengo que aclarar que desde el primer momento les advertí que no iba a tolerar que al vehículo le faltará algún componente , pues de lo contrario, consideraría roto el contrato , por incumplimiento de la marca
A mi no me viene ni el cargador que lo pedí opcional ni el portón que estaba como opcional y lo reclamé en varias ocasiones después de firmar el contrato. Ahora estoy como desmoralizado y ya estoy perdiendo la ilusión por el coche. Si pudiera lo anularía

Legalmente , tienes todo el derecho a anular el pedido, sin cargos, por incumplimiento del compromiso y con devolución del importe aportado, cualquier abogado te lo aclarará, es lo mínimo en cuanto a garantías en cualquier pedido.

Vamos a ver si coinciden los concesionarios o cada uno va a su bola. Yo pedí el mío el 10/02, me llama el comercial el 15/02 que ya tengo número de bastidor, y fecha de fabricación el 13/03 y entrega del 26/03 al 04/04. Alguien más que lo pidiera ese día y a ver qué fechas les han dado. Por cierto en la App de Renault no me sale nada, me da error.
Casi el mismo caso que tu. Pedido el 15 de enero con fabricacion el 13 de marzo y si todo va bien con el transporte, a finales de marzo ya lo debería tener

A mi no me viene ni el cargador que lo pedí opcional ni el portón que estaba como opcional y lo reclamé en varias ocasiones después de firmar el contrato. Ahora estoy como desmoralizado y ya estoy perdiendo la ilusión por el coche. Si pudiera lo anularía
Por el tema del portón lo anulé precisamente,y esperaré a que esté disponible, en mi caso no tengo prisa. Cuanto mas tarde, mas podré ahorrar para dar mas entrada.

Es una putada, pero mejor eso , a que luego tengas problemas con la pintura del coche , ejemplo se le quedan marcas de todo , claros y oscuros , nubosos etc.
Para evitar esos problemas, pues para la producción de ese color.
Todo modelo nuevo que sale al mercado ,tiene algunos fallos , y es lógico ya que tienen que ensamblar un motón de piezas y colores que nunca an existido.
Y este problema lo tienen todas las empresas de automoción.
Las pruebas y ensayos que hacen en los prototipos de las factorías no aseguran que todo va a ser perfecto.
Pero es bueno para el cliente, que paren algo que no está dando la calidad requerida.

Buenos dias, tengo pedido uno en Gris Pizarra con techo negro el 9 de Febrero y me dice hoy el comercial que HAN PARALIZADO LA FABRICACION DE ESE COLOR Y NO SALEN YA COCHES CON ESE COLOR.
Alucino en colores, como pueden hacer eso y dejarnos tirados a todos los que hemos pedido ese color?? Es un men saje de aviso para todos los que lo tengan, que hablen con su concesionario porque... Esto tiene mala pinta
Pues si totalmente no vas mal encaminado el color es delicado no lo siguiente y pra evitar males futuros, yo como comenté en otro post lo anulé por llevar con él ya encargado desde el 11N y fabricado el 20Dic y las fechas de entrega 📦 de la app o le que os diga el comercial olvidaros…os la cambian cada semana por lo que sea si falta de componentes, falta de transportistas…el que le guste el gris pizarra satinado debería mirar uno en stock que se olvide de fabrica…es más cuando el propio concesionario te vende un Kit para lavado es que delicado tiene que ser el color…

Renault tiene años y años de experiencian esto y sobre todo en la pintura... No me creo que ese sea el motivo de prescindir de este color, además es temporal, los coches que lleven este color me han dicho que tardarán un mínimo de 6 meses en ser entregados. Tiene que haber otro motivo , pero estoy seguro que esa pintura está super probada y testada en calidad, no es el primer coche que hacen

Renault tiene años y años de experiencian esto y sobre todo en la pintura... No me creo que ese sea el motivo de prescindir de este color, además es temporal, los coches que lleven este color me han dicho que tardarán un mínimo de 6 meses en ser entregados. Tiene que haber otro motivo , pero estoy seguro que esa pintura está super probada y testada en calidad, no es el primer coche que hacen
Puede ser que este testado pero también desde el primer momento tenemos claro que es un color delicado que un buen comercial te debería aconsejar de los cuidados…ya sabemos que no todos tienen dedicación total para el coche y por ejemplo ese color no se puede lavar 🧼 con cepillo o túneles de lavado, otra es el tema un toque por lo que sea no todos los pintores estarán capacitados para igualar el color de origen ya sea cambios de tonalidad mismo por el sol…tiene mucha demanda pero dudo sea un color sufridor.

Según he consultado, con el pintor , me ha dicho que en general los colores satinados y mate son los más complicados de igualar al pintar un solo paño , y que después de un año de pintado , el color es muy difícil de copiar y se debe de conseguir a base de prueba y error, porque el color original ya no es el mismo que el que nos indica el código.

Según he consultado, con el pintor , me ha dicho que en general los colores satinados y mate son los más complicados de igualar al pintar un solo paño , y que después de un año de pintado , el color es muy difícil de copiar y se debe de conseguir a base de prueba y error, porque el color original ya no es el mismo que el que nos indica el código.
Básicamente es así pasaba igual con los rojos, amarillos antiguamente…un metalizado es más sufrido yo al menos me quede más tranquilo con el cambio, el gris pizarra es muy bonito verlo allí pero el día a día y ya si es en zonas del sol o dormir en la calle no lo recomendaría, ya cada cual hace lo que quiere con su dinero 💰 y lo que el corazón le pide, pues con cabeza yo no lo cogí.😅

Básicamente es así pasaba igual con los rojos, amarillos antiguamente…un metalizado es más sufrido yo al menos me quede más tranquilo con el cambio, el gris pizarra es muy bonito verlo allí pero el día a día y ya si es en zonas del sol o dormir en la calle no lo recomendaría, ya cada cual hace lo que quiere con su dinero 💰 y lo que el corazón le pide, pues con cabeza yo no lo cogí.😅
Tenía en el Megane GT Line el azul rayo, tuve que pintar un par de veces las puertas e igualmente es un color complicado de igualar. Una de las veces, tuve que volver en dos ocasiones porque el color, en el sol, no era el mismo.
Así que cualquiera de esos colores, son complicados.
Por lo que, no aceptes el coche hasta que tú veas que el color es el mismo.
Sufribles son todos, rayarlos, se van a rayar tanto sea brillante como satinado.

Durarán menos las baterías que la pintura !!!

Hombre , existen Toyotas Prius, con más de ocho años, que tienen las baterías originales, todo depende de la gestión de energía, y lo esperable , es que nuestras baterías, duren bastante, puesto que su diseño es más avanzado. Solo el tiempo nos lo dirá.

Tenía en el Megane GT Line el azul rayo, tuve que pintar un par de veces las puertas e igualmente es un color complicado de igualar. Una de las veces, tuve que volver en dos ocasiones porque el color, en el sol, no era el mismo.
Así que cualquiera de esos colores, son complicados.
Por lo que, no aceptes el coche hasta que tú veas que el color es el mismo.
Sufribles son todos, rayarlos, se van a rayar tanto sea brillante como satinado.
La diferencia que existe es , que el color normal se puede pulir y queda como nuevo. El color mate , no se puede pulir y deja todo marcas.

Total , este paso cuando lo entreguen el coche ya es viejo. Fabricado desde el 15 de enero , ahora pone entrega del 23 de febrero al 3 marzo. Es la tercera vez que cambian la fecha. Llamas al concesionario y te dicen que no tienen previsión del transporte. Esperemos que para Semana Santa haya conseguido transportarlo.
Mientras le vamos haciendo km al que voy a entregar a cambio. Desde que lo valoraron ya han caído 7k km . Este fin de semana viaje s Málaga para ver a ka familia, otros 1800 km que le caerán!!
Que le vamos a hacer !

madre mia, tengo un amigo que se ha comprado un toyota rav4 de esos, se lo compro en diciembre y se lo en entrega en SEPTIEMBRE!!!!!! asi que no quejaros jajajajaja

Es una gran faena.
Pero este problema lo tiene ahora mismo todas las empresas de automoción
Entre la ausencia de flotas de transporte y mucha más producción, de vehículos, estamos viviendo estos momentos.
Toyota casi un año de espera , lexus de 10 a 12 meses, mercedes 6 meses. Etc.
Paciencia, no queda otra.

Total , este paso cuando lo entreguen el coche ya es viejo. Fabricado desde el 15 de enero , ahora pone entrega del 23 de febrero al 3 marzo. Es la tercera vez que cambian la fecha. Llamas al concesionario y te dicen que no tienen previsión del transporte. Esperemos que para Semana Santa haya conseguido transportarlo.
Mientras le vamos haciendo km al que voy a entregar a cambio. Desde que lo valoraron ya han caído 7k km . Este fin de semana viaje s Málaga para ver a ka familia, otros 1800 km que le caerán!!
Que le vamos a hacer !
Totalmente yo desistí de él por ello un coche 2 meses camino de tres tirado en una campa sin trazas de mandar…lo de entregar y tasado el tuyo mientras te lo respeten haces bien yo pedí uno de cortesía y ya me dejaron un Clío híbrido que le metí 2000km y ahora estoy con un arkana que también llevo 1200km😌…el mío lo entregué y allí lo tienen parado desde diciembre…

Por fin novedades, me dicen del concesionario que la previsión de llegada es la semana 14, es decir la semana del 3 de abril, el pedido se formalizó el 19 de enero, paciencia

Pues si totalmente no vas mal encaminado el color es delicado no lo siguiente y pra evitar males futuros, yo como comenté en otro post lo anulé por llevar con él ya encargado desde el 11N y fabricado el 20Dic y las fechas de entrega 📦 de la app o le que os diga el comercial olvidaros…os la cambian cada semana por lo que sea si falta de componentes, falta de transportistas…el que le guste el gris pizarra satinado debería mirar uno en stock que se olvide de fabrica…es más cuando el propio concesionario te vende un Kit para lavado es que delicado tiene que ser el color…
Asi lo hice yo, puede q por la impaciencia o por las opiniones de otros foreros.
Tema pintura satinada,soy bastante cuidadoso pero tampoco m voy a volver loco ni obsesionado, tengo la pintura q me gusta y haré todo lo posible para q este inmaculado pero no voy a estar sufriendo siempre.

Volver