Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los nuevos vienen con los gráficos como el Rafale, el mío es de octubre y ya los lleva.

Como el rafale , no se como se veian los del anterior en directo pero este es una pasada tanto el interior como los graficos

Como el rafale , no se como se veian los del anterior en directo pero este es una pasada tanto el interior como los graficos
Tiene cuentarrevoluciones? El anterior si lo he visto el nuevo no

No como tal, es una barra lateral en una de las pantallas, a ver es como muy tecnológico le haré fotos cuando pueda y las subo

Asi es el cuenta revoluciónes

Adjuntos

• IMG_7908.jpeg
    IMG_7908.jpeg
    94,2 KB · Visitas: 73
Yo creo que el de full hibrid no lleva cuentarrevoluciones.
Por lo menos el mío no.
Tendrè que mirar bien pero no creo.

Adjuntos

• IMG_0093.png
    IMG_0093.png
    515,3 KB · Visitas: 60
Hola a todos.
La semana pasada pedí el mío, con fecha prevista para el 28/04-10/05.. Tengo vacaciones justo la semana de antes así que a ver si suena la campana y me puedo dar una vuelta con el coche nuevo para entonces aunque lo veo muy justo.
Hoy me ha llegado el mail de bienvenida con el seguimiento que ya está en fabricación.
Ya os contaré!

Has llegado justo a tiempo para pedirlo. Esta semana no se pueden ya pedir ni el Austral ni la Espace a fábrica hasta que abran los pedidos del restyling.
Todo lo que se está vendiendo esta semana es lo que hay pedido a fábrica sin dueño aún, que lo llaman vehículos en stock aunque no estén ni fabricados.

Has llegado justo a tiempo para pedirlo. Esta semana no se pueden ya pedir ni el Austral ni la Espace a fábrica hasta que abran los pedidos del restyling.
Todo lo que se está vendiendo esta semana es lo que hay pedido a fábrica sin dueño aún, que lo llaman vehículos en stock aunque no estén ni fabricados.
Pues gracias por la info. Si estaban ya pedidos a fábrica a ver si hay suerte y sale rápido y llega para antes mis vacaciones

Volver