Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la paciencia está muy bien , pero cuando se firma una reserva es un contrato . Cuando haces el pedido ya se conoce la situación , por lo tanto no es excepcional que no hayan camiones o chips , es un tema conocido cuando te venden el coche. Los contratos están para cumplirlos. Si no que no pongan fechas !!
Tu incumple en un trabajo que hagas para una empresa del automóvil. Ya verás si te aplican penalizaciones o no !!

Lo de la paciencia está muy bien , pero cuando se firma una reserva es un contrato . Cuando haces el pedido ya se conoce la situación , por lo tanto no es excepcional que no hayan camiones o chips , es un tema conocido cuando te venden el coche. Los contratos están para cumplirlos. Si no que no pongan fechas !!
Tu incumple en un trabajo que hagas para una empresa del automóvil. Ya verás si te aplican penalizaciones o no !!
Totalmente de acuerdo!
En mi caso, para traerlo de Palencia a Madrid, estuve esperando un mes y medio. Con lo que nos cobran por el transporte, nosotros mismos lo hubiésemos solucionado de alguna forma más eficiente

Vamos a ver si coinciden los concesionarios o cada uno va a su bola. Yo pedí el mío el 10/02, me llama el comercial el 15/02 que ya tengo número de bastidor, y fecha de fabricación el 13/03 y entrega del 26/03 al 04/04. Alguien más que lo pidiera ese día y a ver qué fechas les han dado. Por cierto en la App de Renault no me sale nada, me da error.

Totalmente de acuerdo!
En mi caso, para traerlo de Palencia a Madrid, estuve esperando un mes y medio. Con lo que nos cobran por el transporte, nosotros mismos lo hubiésemos solucionado de alguna forma más eficiente
Ahora mismo el problema más importante que tienen TODAS empresas de automóviles , es el transporte. Dos motivos, 1 porque han cambiado muchos el porta coches por trailer carrozado, al ser el porta coches el peor pagado.
2 china esta metiendo en Europa sus propios vehículos con sus propias empresas de porta coches, el problema es que no hay transporte para todos los vehículos fabricados y están todas las campas repletas de vehículos en espera de ser llevado a su destino.

Yo hice el pedido el 5 de enero para ver si lo tenía para reyes (jeje).
Me dijeron que la entrega en mayo pero me la adelantaron a finales de marzo.
Fecha de fabricación 6 de marzo.
La app también me da error. Imagino que hasta que no entre en fabricación no saldrá nada.

Parece bastante similar a lo tuyo, EOLID.

Esperemos que cumplan y en semana santa, coche nuevo.

Yo hice el pedido el 5 de enero para ver si lo tenía para reyes (jeje).
Me dijeron que la entrega en mayo pero me la adelantaron a finales de marzo.
Fecha de fabricación 6 de marzo.
La app también me da error. Imagino que hasta que no entre en fabricación no saldrá nada.

Parece bastante similar a lo tuyo, EOLID.
Tienes la misma fecha de fabricación que yo! Aunque yo pedido el 7 de Diciembre.
Me sale entrega aprox 29/3 10/4.🙏🏼

Buenos dias, tengo pedido uno en Gris Pizarra con techo negro el 9 de Febrero y me dice hoy el comercial que HAN PARALIZADO LA FABRICACION DE ESE COLOR Y NO SALEN YA COCHES CON ESE COLOR.
Alucino en colores, como pueden hacer eso y dejarnos tirados a todos los que hemos pedido ese color?? Es un men saje de aviso para todos los que lo tengan, que hablen con su concesionario porque... Esto tiene mala pinta

Si, todos los GRIS SATINADO tengan o no Techo negro, no los hacen ahora mismo y puede que tarden meses en salir. Sinceramente una verguanza

El mío me lo dieron ayer...es negro.
A mí me gusta mucho el gris mate...pero me quito la idea el concesionario....muy delicado..lo mismo es por eso ....

O lo mismo están haciendo tantos....q se han quedado sin provisión

creo que solo lo hacen para el ICONIC. de todas maneras ese color es un sufrimiento, vamos yo ni me lo plantearia el coger ese color.

El tema del color es una eleccion personal... Allá cada uno, pero no me parece de recibo que corten la producción de ese color y dejen colgados a cientos de clientes así como así, que lo avisen con tiempo y el concesionario lo diga, a partir de esta fecha no se hace,,, Y listo

Pues eso, deberian anticiparse y no vender lo que no puedan hacer por lo que sea.

Buenos dias, tengo pedido uno en Gris Pizarra con techo negro el 9 de Febrero y me dice hoy el comercial que HAN PARALIZADO LA FABRICACION DE ESE COLOR Y NO SALEN YA COCHES CON ESE COLOR.
Alucino en colores, como pueden hacer eso y dejarnos tirados a todos los que hemos pedido ese color?? Es un men saje de aviso para todos los que lo tengan, que hablen con su concesionario porque... Esto tiene mala pinta

O sea anular el pedido o cambiar de color ?
Vaya plan !!!!

Habrá que ver! De todos modos, tu pedido es reciente. El mío sigue en fabricación el 6/03 y ningún problema.

Volver