Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encargué el coche el 13 de enero y me ha informado el comercial que la previsión de fabricación es 20 de marzo y transporte al día siguiente, por lo que prevén entregármelo sobre el 24-25 de marzo. Si esto fuera así el plazo habrá sido más que razonable, realmente muy bueno, poco más de 2 meses para un modelo con todos los extras. Por supuesto, la app no tiene nada de esto, esta en "fabricación".

Deben de haber abierto la veda... encargado a mediados de enero hoy me han dado numero de bastidor con fecha de fabricacion el 14 de marzo y con el comentario por parte del comercial de si los transportea van bien, tenerlo a finales de marzo

A día de hoy los transportes están tardando más de 6 semanas. Lo importante es la fecha que pone en el contrato de reserva del vehículo!

A día de hoy los transportes están tardando más de 6 semanas. Lo importante es la fecha que pone en el contrato de reserva del vehículo!
En mi caso la fecha de entrega fue un mes y pico después de la que figura en el documento, pero nada que hacer, la única opción, anular el pedido. Ni si quiera vehículo de sustitución.

Ayer llamé al comercial y me dijo que mi coche llegaba a final de este mes, primeros del que viene. El pedido se hizo el 3 de Enero, no se si estará siendo muy optimista el hombre o no pero si no si que se cumpliría todos los plazos sin problema.

En el contrato pone que la entrega se hará del 7 de Marzo al 23 de Marzo, en la aplicación sigue diciendo en fabricación y del 17 de Marzo al 31 de Marzo.

Un saludo.

Bueno , yo el coche que voy a entregar mientras le voy haciendo kilómetros. Desde que me lo valoraron hasta ahora ya le he hecho 6 k km de más, mientras lo entregan o no yo le voy haciendo,.

Hoy gran día, me ha llamado el comercial que mañana puedo ir a ver el coche y si todo está ok el lunes matriculación.
El pedido se hizo el 16 de Diciembre y segun My Renault en preparación de transporte y fecha de entrega entre el 1 y 20 de Marzo.
Austral Techno Mildhybrid de 140 cv con pack de techo acristalado, Advance Driving Asisstance, cargador y rueda de repuesto.
Esperando ya echarle el ojo mañana.
PD. Lo de la App de My Renault como que no va del todo bien.

Hoy gran día, me ha llamado el comercial que mañana puedo ir a ver el coche y si todo está ok el lunes matriculación.
El pedido se hizo el 16 de Diciembre y segun My Renault en preparación de transporte y fecha de entrega entre el 1 y 20 de Marzo.
Austral Techno Mildhybrid de 140 cv con pack de techo acristalado, Advance Driving Asisstance, cargador y rueda de repuesto.
Me alegro un montón Moncayo, yo hice el pedido el mismo día que tú, a ver si dentro de poco me llaman a mí también! El seguimiento de MyRenault por lo que veo no sirve de nada, y seguro que más de uno nos metemos casi a diario para ver si cambia algo.

Que bien que a alguien le le hayan adelantado los plazos, . A esperar la entrega y a disfrutarlo !!

Me alegro un montón Moncayo, yo hice el pedido el mismo día que tú, a ver si dentro de poco me llaman a mí también! El seguimiento de MyRenault por lo que veo no sirve de nada, y seguro que más de uno nos metemos casi a diario para ver si cambia algo.
Jajaj cierto la aplicación en mi caso estaba como hacienda para malas noticias cuando cambiaba era para ampliar a otra semana plazos de entregas 📦 desde el 20 de Dic que era la semana prevista y yo tan iluso de mí que me lo imaginaba en el 🎄 Navidad 🎁 a día de hoy pone plazo de entrega 13/18 de Feb que tampoco iba a ser…

Buenos días, según comercial concesionario Tarragona el coche ya está fabricado y en la campa a la espera de poder hacer el transporte.
Pedido el 16/12/22 y según My Renault fecha de entrega entre el 1/3/23 al 20/3/23
Parece que se van cumpliendo los plazos de entrega.
Yo igual. Hoy me ha saltado de modo fabricación a transporte y la fecha estimada de entrega es para el 3/03 al 17/03. Todo dependerá del transporte ahora

Bueno, acabo de hablar con el comercial, y dice que el 20 de marzo sale de fábrica para transporte así que hasta abril nada. Estoy un poco plof pero bueno, habrá que esperar.

Paciencia ya queda menos, sabes si te llega con portón electrico? (si lo pediste claro...)

Nuevamente Renault anuncia la paralización de la planta donde se fabrica el Austral, por falta de componentes , y el comité de empresa acusa a Renault de falta de previsión y de poner en marcha la planta de montaje sin hacer antes previsión y acopio de materiales.
.

Austral, Iconic Spirit Alpine, pedido el 29 de Diciembre, y hoy me dice el comercial que la fecha de entrega prevista de finales de Mayo, casi seguro que se retrasará, debido a que el transporte a Canarias es más complicado , que al resto de Europa.

Jolines. Yo lo hice el pedido el mismo día y me llega la semana que viene ,según el comercial A ver si es verdad Porque según estoy leyendo , la cosa se está complicando

Están todas la compañías igual en Europa, Stellantis le faltan muchos microchips y se alargan las entregas, por falta de estos, además de la falta de choferes para el transporte.

Si , hasta ahora , el comercial me ha confirmado, que viene con todo lo previsto, que es decir con todo, si bien tengo que aclarar que desde el primer momento les advertí que no iba a tolerar que al vehículo le faltará algún componente , pues de lo contrario, consideraría roto el contrato , por incumplimiento de la marca

Volver