Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde ves la fecha de transporte? Porque el mío es pedido el 24/11 y hoy en la app me aparece esto…E techno s Alpine 200 CV pedido 25 11, fabricado hoy y fecha de entrega prevista 1 febrero. Problemas de transporte
Llame al concesionario para ver si era cierto el plazo tan largo que dan para la entrega y media dijo que era indicativo y que hasta ahora no había habido problemas pero que no me lo podría asegurar por los problemas que están teniendo con el transporte. A ver qué pasaDonde ves la fecha de transporte? Porque el mío es pedido el 24/11 y hoy en la app me aparece esto…
Yo hice el pedido el 03/01 y a los pocos días hice la cuenta de My Renault, pues a la semana más o menos me ponía que estaba ya en fabricación y que la entrega sería entre el 17 y 31 de Marzo. El contrato pone entre el 7 y el 23 de Marzo, veremos si se cumple.
Yo hice el pedido el 03/01 y a los pocos días hice la cuenta de My Renault, pues a la semana más o menos me ponía que estaba ya en fabricación y que la entrega sería entre el 17 y 31 de Marzo. El contrato pone entre el 7 y el 23 de Marzo, veremos si se cumple.
Pues a mi en la aplicación no m informa de nada y el pedido es del 7/12 no entiendo nada. Tienes número de bastidor?Yo hice el pedido el 03/01 y a los pocos días hice la cuenta de My Renault, pues a la semana más o menos me ponía que estaba ya en fabricación y que la entrega sería entre el 17 y 31 de Marzo. El contrato pone entre el 7 y el 23 de Marzo, veremos si se cumple.
Yo tuve problemas con la aplicación y tuve que ponerme en contacto con el equipo técnico. Se ha solucionado. El número de bastidor lo facilita el concesionarioPues a mi en la aplicación no m informa de nada y el pedido es del 7/12 no entiendo nada. Tienes número de bastidor?
Gracias por la info, aun no dispone el concesionario de bastidorYo tuve problemas con la aplicación y tuve que ponerme en contacto con el equipo técnico. Se ha solucionado. El número de bastidor lo facilita el concesionario
Que
Que modelo y color te has pedido ..?
Pues a mi en la aplicación no m informa de nada y el pedido es del 7/12 no entiendo nada. Tienes número de bastidor?
Yo cancelé la reserva definitivamente como ya venía pensando. Lo reservé con varios opcionales, ni cargador de inducción para el celular ni el portón electrónico para el acabado Techno me iban a traer. Y si lo quiero todo eso tengo que irme a un iconic. Ni modo, de momento.
Y por si fuera poco, la app My Renault decía que el carro estaba en fabricación, y ni siquiera estaba acá en España según mi agente.
Aunque tuve problemas con la aplicación el número de bastidor me lo dieron pozos días después de hacer el pedido.No me han dicho el número de bastidor por que según la agente ahorita el chasis del carro se encuentra en Corea. La aplicación My Renault por su parte lleva diciendo desde primeros de diciembre que el auto se encuentra en fabricación, y la fecha estimada de entrega sería entre el 24 de marzo y 4 de abril.
Desde que te comunicaron que estaba fabricado cuando han tardado?El mío lo han cargado esta mañana para el transporte, el comercial ha quedado en llamarme el lunes para concretar ;-)
Una semanaDesde que te comunicaron que estaba fabricado cuando han tardado?