Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E techno s Alpine 200 CV pedido 25 11, fabricado hoy y fecha de entrega prevista 1 febrero. Problemas de transporte

E techno s Alpine 200 CV pedido 25 11, fabricado hoy y fecha de entrega prevista 1 febrero. Problemas de transporte
Donde ves la fecha de transporte? Porque el mío es pedido el 24/11 y hoy en la app me aparece esto…

Adjuntos

• DF997CE0-BE79-431C-97AD-1A63E4A8C9CC.jpeg
    DF997CE0-BE79-431C-97AD-1A63E4A8C9CC.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 37
Donde ves la fecha de transporte? Porque el mío es pedido el 24/11 y hoy en la app me aparece esto…
Llame al concesionario para ver si era cierto el plazo tan largo que dan para la entrega y media dijo que era indicativo y que hasta ahora no había habido problemas pero que no me lo podría asegurar por los problemas que están teniendo con el transporte. A ver qué pasa

Yo hice el pedido el 03/01 y a los pocos días hice la cuenta de My Renault, pues a la semana más o menos me ponía que estaba ya en fabricación y que la entrega sería entre el 17 y 31 de Marzo. El contrato pone entre el 7 y el 23 de Marzo, veremos si se cumple.

Que
Yo hice el pedido el 03/01 y a los pocos días hice la cuenta de My Renault, pues a la semana más o menos me ponía que estaba ya en fabricación y que la entrega sería entre el 17 y 31 de Marzo. El contrato pone entre el 7 y el 23 de Marzo, veremos si se cumple.

Que modelo y color te has pedido ..?

Pues a mi en la aplicación no m informa de nada y el pedido es del 7/12 no entiendo nada. Tienes número de bastidor?

Pues a mi en la aplicación no m informa de nada y el pedido es del 7/12 no entiendo nada. Tienes número de bastidor?
Yo tuve problemas con la aplicación y tuve que ponerme en contacto con el equipo técnico. Se ha solucionado. El número de bastidor lo facilita el concesionario

Yo tuve problemas con la aplicación y tuve que ponerme en contacto con el equipo técnico. Se ha solucionado. El número de bastidor lo facilita el concesionario
Gracias por la info, aun no dispone el concesionario de bastidor 🤷🏻‍♂️

Que

Que modelo y color te has pedido ..?

He pedido un Iconic blanco nacarado entero, con techo panorámico, 4 control, cargador, matrix led, pack advanced driving assist.

Yo la semana que viene tengo que llamar al comercial para preguntar que esta semana está de vacaciones, pero solo me pone que está en fabricación.

Justo esta tarde he ido a probar un iconic sprit, matricula mcz creo recordar y venia con apertura de maletero manos libres

Es chistoso lo del maletero electrónico manos libres. En el iconic E‐TECH Full hybrid vuelve a estar de serie y en el resto de acabados todavía no tienen existencias. Ni modo 🤷

Yo cancelé la reserva definitivamente como ya venía pensando. Lo reservé con varios opcionales, ni cargador de inducción para el celular ni el portón electrónico para el acabado Techno me iban a traer. Y si lo quiero todo eso tengo que irme a un iconic. Ni modo, de momento.
Y por si fuera poco, la app My Renault decía que el carro estaba en fabricación, y ni siquiera estaba acá en España según mi agente.

Yo cancelé la reserva definitivamente como ya venía pensando. Lo reservé con varios opcionales, ni cargador de inducción para el celular ni el portón electrónico para el acabado Techno me iban a traer. Y si lo quiero todo eso tengo que irme a un iconic. Ni modo, de momento.
Y por si fuera poco, la app My Renault decía que el carro estaba en fabricación, y ni siquiera estaba acá en España según mi agente.

El coche se fabrica 100% en España. El mío también lleva desde el 19/12 en fabricación, según mi comercial, el 7/03 lo fabrican y a mediados-finales de Marzo lo tendré. Tienes que ver si te compensa irte al Iconic. Piénsalo, a renunciar siempre estas a tiempo @MichGar

No me han dicho el número de bastidor por que según la agente ahorita el chasis del carro se encuentra en Corea. La aplicación My Renault por su parte lleva diciendo desde primeros de diciembre que el auto se encuentra en fabricación, y la fecha estimada de entrega sería entre el 24 de marzo y 4 de abril.

No me han dicho el número de bastidor por que según la agente ahorita el chasis del carro se encuentra en Corea. La aplicación My Renault por su parte lleva diciendo desde primeros de diciembre que el auto se encuentra en fabricación, y la fecha estimada de entrega sería entre el 24 de marzo y 4 de abril.
Aunque tuve problemas con la aplicación el número de bastidor me lo dieron pozos días después de hacer el pedido.

El agente que me atendió en la reserva se encontraba de vacaciones, y lo cierto es que no es cierto. Ya no trabaja por una baja hospitalaria. Ahorita es una señorita que llevaba mi caso. Todavía no me ha cancelado dándome tiempo a pensar. Porque si estuviera en fabricación ya no podría cancelar.

El mío lo han cargado esta mañana para el transporte, el comercial ha quedado en llamarme el lunes para concretar ;-)

El mío lo han cargado esta mañana para el transporte, el comercial ha quedado en llamarme el lunes para concretar ;-)
Desde que te comunicaron que estaba fabricado cuando han tardado?

Pues esta noche se ha actualizado la información de la APP e indica quebya esta fabricado. Esta en fase de preparación para el transporte. Al final va a ser verdad que me lo entregan para mediados de febrero.

Volver