Temperatura cargador inalámbrico

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Buenas tardes,

Para quien tiene el cargador inalámbrico ¿se os calienta el móvil muchísimo o solamente os ocurre si, además de cargarlo, lo conectáis a android auto inalámbrico o compartís los conexión del móvil con el coche...?

Un saludo.

Los cargadores inalámbricos, por su modo de funcionamiento (intercambio de energía entre bobinas de inducción), hacen que los dispositivos se calienten más que con la carga por cable.

Con respecto a la velocidad de carga, depende de la distancia entre el cargador y el móvil, y ahí influyen cosas como incluso el grosor de la funda del teléfono. También la velocidad depende de la potencia del cargador. Todavía no tengo mi Austral, pero por lo que no he podido hacer pruebas. Quiero ver como es el mecanismo y como es de gruesa la superficie de plástico donde se pone...

Lo pregunto porque tengo cargador inalámbrico en casa y se pone templado, pero en el coche es exagerado lo que se calienta. También es cierto que lo conecto al bluetooth y comparto la conexión con el coche.

Esto va a depender de muchos factores, si llevas funda gorda, el modelo de móvil, etc. En mi caso, con un iPhone 12 Pro Max, no hay problema de temperatura aunque lo lleve conectado inalámbricamente al Car Play.

Lo pregunto porque tengo cargador inalámbrico en casa y se pone templado, pero en el coche es exagerado lo que se calienta. También es cierto que lo conecto al bluetooth y comparto la conexión con el coche.
Hola, como compartes conexion por bluetooth, yo no tengo manera de hacerlo o algo hago mal

A mi entre que esta cargando y conectado al coche se calienta mucho, hubo un día que Amazon music empezó hacer el tonto y era porque del calentón el teléfono no transmitía bien internet. Lo deje que se enfriara y de cargar y ya volvía a ir bien la app de Amazon que esta instalada en el coche.

Hola, como compartes conexion por bluetooth, yo no tengo manera de hacerlo o algo hago mal
comparto la conexión por wifi, pero puedes compartirla por bluetooth aunque va lento internet. Cuando te conectes por bluetooth te vas a configuración del coche, bluetooth, te vas a las opciones de la conexión bluetooth de tu móvil y ahí te aparece la opción de activar compartir datos por bluetooth

Esto va a depender de muchos factores, si llevas funda gorda, el modelo de móvil, etc. En mi caso, con un iPhone 12 Pro Max, no hay problema de temperatura aunque lo lleve conectado inalámbricamente al Car Play.
No llevo funda y mi móvil es un Samsung Galaxy S22.
En un trayecto de 20 minutos o así no se calienta mucho, templado, pero en una hora ya está el móvil calentito.

comparto la conexión por wifi, pero puedes compartirla por bluetooth aunque va lento internet. Cuando te conectes por bluetooth te vas a configuración del coche, bluetooth, te vas a las opciones de la conexión bluetooth de tu móvil y ahí te aparece la opción de activar compartir datos por bluetooth
Gracias

Volver