Tamaño del cargador de inducción

DeLinares

Forero Activo
Hola, todavía sigo esperando el mío... a ver si se cumple y es a final de octubre. La cosa es que estaba pensando en cambiar el movil y me ha surgido la duda de si el cargador de inducción que lleva, vamos, más bien el hueco, sirve para llevar un teléfono de la gama "plus" de Apple , como por ejemplo un iPhone 14 plus o 15 plus (unos 16 cm de alto por unos 7,8 cm de ancho).

¿Alguno tenéis experiencia con estos modelos? Gracias!

Gracias @Rollerlog! Es que estaba buscando y no veía la respuesta. Yo tengo un 11 normal, y estaba pensando en renovar a un plus o max o como lo llamen ahora. Y me daba la impresión de cuando hice la prueba que el "hueco" para ponerlo era un poco justo. ;-)

Piensa que a malas el "hueco" lo marca la goma con resalte que cubre el cargador. Puedes cortar los resaltes o buscar una goma para cortar con las mismas medidas pero lisa, sin los resaltes de sujeción. Incluso si lo quieres hacer más pro puedes pedir en el conce que te busquen una goma de uno que no lleve cargador que las medias deben ser las mismas y no tendrá los resaltes de sujeción.

Gracias @Rollerlog! Es que estaba buscando y no veía la respuesta. Yo tengo un 11 normal, y estaba pensando en renovar a un plus o max o como lo llamen ahora. Y me daba la impresión de cuando hice la prueba que el "hueco" para ponerlo era un poco justo. ;-)
Yo llevo el teléfono con funda y entra de sobra entre los resaltos. Podría ser aun más ancho. Las medidas del iPhone 12 Pro Max son: 160,8 x 78,1 x 7,4 milímetros

Yo llevo el 15 pro máx y sin problemas, otra cisa es lo lento que carga y cuando carga que no siempre.

Yo llevo el 15 pro máx y sin problemas, otra cisa es lo lento que carga y cuando carga que no siempre.
Oh yeah! Ese es el que me quiero pillar yo, pero ahora por habérmelo pensado tanto.. tengo que esperar a mediados de noviembre.. jejeje. Gracias!

Volver