Ya me quedo más tranquilo entonces!Yo también le doy a menudo, buscar actualizacion ,pero de momento nada a esperar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me quedo más tranquilo entonces!Yo también le doy a menudo, buscar actualizacion ,pero de momento nada a esperar
A gusto de cada uno, creo que un poquito más definición estaría bienYo tengo 360º y se con buena definicion, no veo diferencia con la del A6 que tengo
entiendo que SI.... la imagen 360 es una imagen virtual recreada a partir de la suma de las 4 camaras que puedes ver del coche, DELANTE, DETRAS, RETROVISOR DERECHO E IZQUIERDO....Una pregunta sin el pack 360 vienen cámaras en los espejos ??
Llevo 1 día con el coche y he notado que la resolución de la cámara trasera es bastante mala, me extraña no sé si tendrá algún fallo el mio. Es muy muy inferior a la que tenía el Toyota (que tampoco era del otro mundo, pero infinitamente mejor). Además se ve en un cuadrado muy pequeño, sabéis si se puede mejorar, ampliar o cambiar la resolución en algún lado?? Es como si tuviese un plástico protector o algo, se ve fatal.
No, si trae en los espejos trae también adelante y atrás osea 360 °Una pregunta sin el pack 360 vienen cámaras en los espejos ??