Regulador de Velocidad / limitador de velocidad no funciona

• Autor de tema Autor de tema PBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío ya tiene más de un año y cero problemas, lleva 3 o 4 actualizaciones OTA, dos en el taller, una de ellas aprovechando un mantenimiento. Solo en este último caso me dio un fallo puntual tras salir del taller que no se ha vuelto a repetir (Control de velocidad no disponible). Supongo que durante el primer arranque se actualiza algún dispositivo. Muy contento con el coche.

También me da problemas. Arrancando, dice el test vehiculó todo bien y después de algunos kilómetros dejan de funcionar las ayudas a la conducción, el e-shifter y el limitador de velocidad. Además, vienen avisos de revisar abs, ecs, arranque en cuesta.... Ya estaba en el taller, han vuelto a instalar el software y ha sido bien unos 500 km. No sé muy bien que hacer.

Yo llevo con el coche desde finales de junio, es un 140 mev , y a parte de todos los problemas de conexión con la pantalla, el waze y todo lo demás, en cuanto a mecánica bien, estoy contento, con miedo a los consumos, después de 20 años con diesel. Me da la sensación que a la larga voy a tener muchos problemas con el austral (siempre he sido Opel), espero equivocarme. Me he apuntado a este foro, para aprender mas, pero estoy aco**nado por lo que leo. Con lo fácil que seria una pantalla "limpia" y tu metes tu android car, y fiesta. Pues no, hay que hacer un master para poner una canción del spoty, y si pones el waze, no te funciona en la pantalla. en fin. perdonar por la chapa y por que seguro que no es el sitio.

el mio tambien con problema que no funcionan las ayudas a la conducción. Dice el taller que falla el potenciomentro, un sensor del accelerador que es electronico. Ha costado tiempo para detectar el fallo. Ahora ya cinco semanas esperando la pieza de repuesto....

El mío va muy bien solo cambié las bujías a las 11000 que me falló una se chafo la pestaña este mes de agosto y ahora va como un Ferrari consume 6.20 de media pero le zurro bastante 120 a 140 km modo sport y por cuidad le pongo eco y va como 80% en eléctrico

Volver