Radioplayer foro Renault

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me he bajado está radio digital de Google Play , Radioplayer foro Renault y está muy bien y es gratis, solo hay que tener datos en el coche y a funcionar, así andes por donde andes no te pierde.
Recomiendo

Adjuntos

• IMG20230903201905.jpg
    IMG20230903201905.jpg
    65 KB · Visitas: 81
  • IMG20230903201924.jpg
    IMG20230903201924.jpg
    64,9 KB · Visitas: 80
Gracias por el aporte :)

Pues ya he instalado la app en el coche y va genial...

yo uso TuneIn que va muy bien también. La uso de hace años, ya que está también para móvil y pc. Así que con la misma cuenta puedes tener tus radios en todos los dispositivos.

La única pega que tiene que están todas las emisiones de una misma cadena, y tienes que buscar la tuya, igual si buscas la Cope, te salen 40 cope, de cada municipio que la emite. Pero puedes decirle que saque las radios locales y por GPS te ubica y salen las radios solo de tu zona.

Además tienes podcast y audio libros también.

¿Cuál es la ventaja de este reproductor sobre el reproductor estándard?

¿Cuál es la ventaja de este reproductor sobre el reproductor estándard?
Que va por internet, por lo tanto mientras tengas cobertura no se pierde la emisora, no como la radio normal que cuando pasas a otras zonas se pierde. Por ejemplo si tú quieres escuchar la radio de tu ciudad puedes hacerlo pese a estar en la otra punta de España.

Entonces, ¿este reproductor requiere que uses los datos móviles de un teléfono o la suscripción de datos móviles de Renault?

Yo la utilizo y va bien!

Volver