Que cuenta Google usar?

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas

Una pregunta que me surge, para vincular el vehículo con la cuenta de Google, ¿recomendáis utilizar una que uséis frecuentemente o crear una específica?

Estoy pensando si tiene algo a tener en cuenta cuando por ejemplo dejes el coche en el taller con tu cuenta activa. O si por ejemplo usamos el coche más personas en casa… aunque no creo que se lo deje a nadie 😁

Buenas

Una pregunta que me surge, para vincular el vehículo con la cuenta de Google, ¿recomendáis utilizar una que uséis frecuentemente o crear una específica?

Estoy pensando si tiene algo a tener en cuenta cuando por ejemplo dejes el coche en el taller con tu cuenta activa. O si por ejemplo usamos el coche más personas en casa… aunque no creo que se lo deje a nadie 😁
no importa que varias personas de la casa lo usen, cuando entras al coche si tienes configurado varios usuarios pues eliges quien conduce y se acomoda el asiento, retrovisores y APPS, etc... a esa persona incluyendo la cuenta google configurada a ese usuario.

Los contactos no los coge del móvil?? en mi coche actual me sale los contactos al conectarse el movil por bluetooh. Yo había pensado hacer una especifica para el coche.

los contactos los coge del movil si le conectas android auto o apple car play.... si no esta conectado movil usa los de la cuenta e google que sta vinculada

¿Si conectas el movil solo por BT no te coge los contactos? ¿hay que meter una cuenta?

¿Si conectas el movil solo por BT no te coge los contactos? ¿hay que meter una cuenta?
la cuenta es para el google automotive del coche, sin usar el móvil. Entiendo que las llamadas van a atravesar de Apple Car o Android Auto. Los que lo tienen podrán aclarar mejor.

Yo si tengo mi cuenta Gmail puesta y va todo perfecto.

Yo uso android auto y, cuando intento llamar con el móvil, directamente lo hace el coche. Por cierto, un gustazo escuchar las llamadas en el coche en vez del móvil. Parece que hay alguien dentro del coche.

Si , tiene muy buen sonido de voz

Yo uso android auto y, cuando intento llamar con el móvil, directamente lo hace el coche. Por cierto, un gustazo escuchar las llamadas en el coche en vez del móvil. Parece que hay alguien dentro del coche.
Yo se lo digo a Siri y me llama directamente, la verdad es que es super cómodo!

La cuenta que tengo puesta es otra a la que tengo los contactos por tanto los coge siempre del móvil ya que se conecta al bluetooh.

Volver