Problemas de vinculación

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Austral matriculado 29 de Noviembre 2022 y entregado el 5 de Enero y para colmo lleva tres días en taller y no sé hasta cuándo, por no vincularse la app My Renault con el coche.
 
Pues tengo el mismo problema y hablé con Renault y me dijeron que tengo que vincularlo con el plan de Orange, todavía no lo he probado cuando lo haga te comento y si a ti te dice algo tu taller comentalo.
Gracias
 
De acuerdo, pero creo que después de tres días y no sé cuánto más en el concesionario, están muy perdidos.
 
Si te refieres a la conexión de datos del coche , una vez creadas las cuentas de myrenault, Google, etc
Prueba aquí:
 
Hay que hacer el alta de datos en el enlace de Orangr
 
Ya me contaran cuándo salga de taller el coche.
Gracias.
 
Orange Internet on the move
Confirmación de servicio inicial
Hola:
Te confirmamos que tu servicio Internet on the Move de Orange se ha activado correctamente. Ya dispones del paquete de infoentretenimiento, que te permite acceder a tus aplicaciones de Google Play favoritas en tu vehículo Renault (named AUSTRAL con VIN xxxxxxxxxxxxxxxx).
Tu pedido incluye 3 GB durante 6 months para usar el paquete de infoentretenimiento.
Puedes acceder a tu cuenta en cualquier momento para ver el estado actual de consumo:
Gracias y ¡nos vemos por el camino!
El equipo Orange
Este mensaje se ha enviado desde una dirección que no admite correos electrónicos. No respondas a este email.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar nuestra sección de ayuda.
Orange Internet on the move
Small logo Orange

Parece que todo ha ido bien, luego lo pruebo y os comento.
 
He solucionado el problema de la sincronización de la app de my Renault, por si os sirve de ayuda se tiene que eliminar el perfil y hacerlo de nuevo y al realizar el perfil de nuevo en la primera parte hay que aceptar condiciones de compartir con Renault, ese fue mi fallo creo que el del concesionario me creo mal el perfil y me rechazo condiciones de compartir con Renault y no me dejaba conectar la app my Renault.
 
Después de tres días en el concesionario, desconozco cómo lo han solucionado.
 
Mientras este solucionado , ahora a olvidarse de los problemas .!
 
De pena, en un coche con el coste que tiene.
 
De momento todo bien.
Gracias, ahora a esperar al juicio que tengo contra Renault por matricular el vehículo el 29 de Noviembre y haberlo entregado entregado 37 días después.
 
De momento todo bien.
Gracias, ahora a esperar al juicio que tengo contra Renault por matricular el vehículo el 29 de Noviembre y haberlo entregado entregado 37 días después.

Sin duda tu caso es curioso, leyendo el contrato que se firma en el pedido pone que ellos te pueden entregar el coche 45 días después pero no dice nada que sea con una matriculación de 37 días antes.

Ya nos contarás.
 
Eduardo espero que tengas suerte con la reclamación porque lo que te hicieron no se puede dejar así como asi

Ahora a disfrutar del coche
 
Eduardo espero que tengas suerte con la reclamación porque lo que te hicieron no se puede dejar así como asi

Ahora a disfrutar del coche
Gracias, cuándo tenga la resolución lo publicaré en el foro.
 
hola
Alguna vez en la aplicacionn de my renault os ha aparecido sin datos en la autonomia y kilometraje así.como en la ubicación
Gracias
 
A mi no, encima que la aplicación da solo dos datos , te desaparece
 
Apaga el móvil y enciende, aveces las aplicaciones se quedan pillados.
 
Volver
Arriba