Presentación

xocas__

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas gente!

Estoy, creo, muy cerca de unirme a la familia austral. Tengo una oferta para pillar techno 200CV con el pack PCV32 por ~34200, financiando el mínimo 8K. No es el la versión nueva pero no veo muchas diferencias!

Buenas gente!

Estoy, creo, muy cerca de unirme a la familia austral. Tengo una oferta para pillar techno 200CV con el pack PCV32 por ~34200, financiando el mínimo 8K. No es el la versión nueva pero no veo muchas diferencias!
Yo finanancie 7000 compara concesionarios en uno me dijeron mínimo 8000 y en otro lo saqué por 7000 y se nota los intereses

Tengo la duda de si esperar y tirar por el restyling, me llama mucho la atención lo de la cámara 360 y este que he encontrado es algo que tienen en stock.
Alquilé un captur con la camara 360 y me gustó bastante (pero claro es un coche más pequeño)

¿Y no hay alguna unidad en stock pero sin fabricar con la cámara 360? A mi me parece uno de los esenciales del coche y me resulta comodísima para aparcar.

Tengo la duda de si esperar y tirar por el restyling, me llama mucho la atención lo de la cámara 360 y este que he encontrado es algo que tienen en stock.
Alquilé un captur con la camara 360 y me gustó bastante (pero claro es un coche más pequeño)
Buenos días.
¿te refieres a una mejora en la cámara 360? Porque los Austral antiguos ya la llevan.

Buenas gente!

Yo financié el mínimo y eran sólo 6000€

Yo financié el mínimo y eran sólo 6000€
Ohh que bueno, y una pregunta que veo que tienes el Iconic Espirit Alpine. Con que extras lo pillaste? justo acabo de encontrar uno que creo que tiene algo que nos parece imprescindible (la camara 360).

Ohh que bueno, y una pregunta que veo que tienes el Iconic Espirit Alpine. Con que extras lo pillaste? justo acabo de encontrar uno que creo que tiene algo que nos parece imprescindible (la camara 360).
Bueno, yo tengo el iconic esprit alpine por lo que viene casi con todo. Yo por mí lo hubiera pillado con todos los extras, pero a menos que se vaya muy sobrado, en algún momento hay que parar. Yo puse los que para mí eran imprescindibles: matrix full led (el tema de ver lo mejor que se pueda de noche para mi es innegociable), el 4control (lo pillé porque va asociado a una suspensión multibrazo mucho mejor que la normal, pero ahora que lo tengo, se agradece mucho la facilidad de maniobra que aporta) y por último la pintura bitono con techo negro porque para mí lo hace mucho más bonito. Me hubiera gustado el techo panorámico no por mí, sino por los que vayan atrás, para que tengan más sensación de amplitud, el harman-kardon (aunque en mi experiencia estos equipos de sonido especiales se van demasiado de precio para la mejora que proporcionan) y el head-up display más que nada por la pijotería de tenerlo

Volver