Pregunta son Google Maps

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Viendo el manual Opel R-Link, sobre el manejo de Google Maps, los accesos del mapa:

2 Modo de visualización que se mostrará
en 2D/Norte, 2,5D.
3 Vuelva a centrar el mapa después de
explorarlo.
4 Amplíe o reduzca el tamaño del
mapa pulsando el botón “+”/“-” para
acercar/alejar el mapa.

No salen en el mío, os pasa también a algún forero.

Un saludo

Captura.PNG

Hola Alfonso SC, tienes que hacer pinza con los dedos sobre la pantalla y en la parte de la derecha te aparecera lo que buscas.

Por cierto y hablando de Google maps...Se puede o no se puede configurar para que diga con voz la situación de los radares?

Si ya tengo Waze, pero ya que Google maps es de lo mejor en navegadores ya podrían ponerlo....Esperemos que con alguna actualización lo pongan.

Si ya tengo Waze, pero ya que Google maps es de lo mejor en navegadores ya podrían ponerlo....Esperemos que con alguna actualización lo pongan.
Google compro Waze hace unos años, en teoria utilizan la misma tecnología en cuanto a navegación. Cambian las opciones que ofrecen cada uno y el interface que es completamente diferente.

Por cierto y hablando de Google maps...Se puede o no se puede configurar para que diga con voz la situación de los radares?
CREO que sólo hay esa opción, si le metes una ruta, pero bueno en waze si te avisa y lo puedes instalar en la pantalla

Volver