joandudu
Forero Experto
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Gastalos y a buscar algo mas económicoQué se puede hacer con los 3 GB que te da Orange
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gastalos y a buscar algo mas económicoQué se puede hacer con los 3 GB que te da Orange
Es una ESim de datos no de llamadas , lo que ocurre que como tienes el teléfono conectado al coche pues la llamadas son con la SIM del teléfonoUna duda, los que usáis Car Connect podéis hacer llamadas desde el coche si no lleváis el teléfono encima?
Pues música, el navegador...básicamente es para no tener que usarlo en tu móvil y gastar batería.A ver yo uso internet en mi casa, evidentemente, pero ¿en el coche? ¿se puede usar internet en el coche? ¿que utilidad tiene en el coche?
Si yo uso la radio principalmente, para la música como he dicho anteriormente uso el pendrive, y el móvil me funciona sin nada de eso, pues me temo que yo no preguntaré en Movistar ni Vodafone por las gaitas esas.Pues música, el navegador...básicamente es para no tener que usarlo en tu móvil y gastar batería.
posiblemente algunas funciones no las disfrutes. pero vamos cada uno con su dinero y coche que haga lo que mejor le venga en gana.Estamos hablando de conectividad, internet, y que se yo de cuantas cosas, de antemano decir que soy un profano en esto de la tecnología, yo utilizo el teléfono para llamar y que me llamen, lo conecto por el bluetooth ese de los, no tengo problemas se conecta y se desconecta cuando tiene que hacerlo, el navegador, lo uso cuando no sé como llegar a un sitio, no sé como funciona, si se conecta a internet o no se conecta a internet, lo ignoro, la radio, pongo la emisora que me interesa y la oigo, cuando quiero música pongo emisoras de música y si quiero escuchar la música que me gusta pues uso los pinchos o pendrive C con mi música, yo no veo videos en el coche mientras conduzco, no quiero para nada eso de spotify, ni lo del Waze ese, entonces no sé si para mi será rentable todo eso de lo que habláis, ya os digo que soy un negado para esto,igual le puedo sacar más partido al coche con todo eso y me lo estoy perdiendo.
![]()
Cómo todo , cada uno gasta el dinero en lo que le interesaSi yo uso la radio principalmente, para la música como he dicho anteriormente uso el pendrive, y el móvil me funciona sin nada de eso, pues me temo que yo no preguntaré en Movistar ni Vodafone por las gaitas esas.![]()
Muy buena opción también.yo como tenia contratada multisim con O2, me he pillado un modem tplink y lo he conectado a mechero. En cuanto arranco el coche se conecta y tira de datos del modem sin hacer nada con el movil. De momento muy bien y sin que me suponga un coste extra que no tuviera antes