Parasol > alguno que encaje bien en el parabrisas delantero?

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Busco algo parecido a esto: parasol Austral

Queda impecable en algunas fotos... pero no me fío...

No quiero que no sea el típico acordeón plateado que se arruga y que siempre te sobra por todos lados...

¿alguien conoce de algún modelo que se ajuste bien al parabrisas y especialmente al contorno de la consola central superior del interior? (donde están las luces de cortesía, el portagafas, etc.)

Muchas gracias de antemano por vuestra aportación. Gracias!

Buenas, yo he de comentar que pregunte en el concesionario para saber si había alguno que ellos supieran y al segundo me dieron uno ellos con la publicidad de Renault y tapa todo el cristal, para que gastar si ellos te lo pueden facilitar, preguntalo ☺️

Buenas, yo he de comentar que pregunte en el concesionario para saber si había alguno que ellos supieran y al segundo me dieron uno ellos con la publicidad de Renault y tapa todo el cristal, para que gastar si ellos te lo pueden facilitar, preguntalo ☺️

Pocos concesionarios hay asi, aunque por hacer publicidad no los costaría.

Yo tengo uno externo, que se pone por fuera. Lo usaba en mi 3008, pero es que queda mejor en el Austral. El modelo que compré exacto ya no está en Amazon, pero uno similar es este:

https://*******/3wKpQSf

Los asteriscos son https://amzn .to/3wKpQSf

Hay que quitarle el espacio entre amzn y .to para que funcione el enlace

Cierto que te lo podrían robar sin demasiada dificultad, pero llevo más de 10 años con el y por ahora todo bien ;-)

Buenas, yo he de comentar que pregunte en el concesionario para saber si había alguno que ellos supieran y al segundo me dieron uno ellos con la publicidad de Renault y tapa todo el cristal, para que gastar si ellos te lo pueden facilitar, preguntalo ☺
A mí me pasó exactamente lo mismo, en el concesionario me regalaron un parasol con su publicidad, pero que cubre la luna perfectamente

Pues me tendré que pasar por el concesionario pues... jejeje

Ojo que, al menos el que me dieron a mí, queda un poco pequeño. Hace la función pero le falta un poco por los lados.

Yo compré en AliExpress este modelo y se ajusta muy bien y no ocupa sitio al plegarlo, es de lo mejor que he encontrado, de hecho me he comprado otro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,66€ | Parasol para parabrisas de coche 210T, Reflector de rayos UV, parasol para ventana de coche, cubierta protectora que mantiene el vehículo fresco

Yo compré en AliExpress este modelo y se ajusta muy bien y no ocupa sitio al plegarlo, es de lo mejor que he encontrado, de hecho me he comprado otro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,66€ | Parasol para parabrisas de coche 210T, Reflector de rayos UV, parasol para ventana de coche, cubierta protectora que mantiene el vehículo fresco

¿Puedes poner alguna foto a ver como queda?

genial, ya compre uno igual y queda perfecto.
gracias.

Me alegro, estamos para ayudarnos.

yo pille uno en amazon que era 145x80 y va perfecto, lo malo es que ya no está disponible

por curiosidad he encontrado este que hay en la misma medida.
https://*******/d/0eoTh2U8

no se por qué sale así, en los asteriscos *******

amazon punto eu (todo junto y punto es el punto)

Volver