Pantalla ordenador en negro

Beatriz

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenos días, tengo un Renault Austral con dos meses, dejamos el coche con todo funcionando y a la mañana siguiente no funcionaba la pantalla no se enciende, obedecía órdenes pero no se enciende. Noa han cambiado la pantalla y no es eso. ¿Alguien que le haya pasado? En el taller están esperando alguien de fabrica que les diga que puede ser.
Gracias

La primera cosa que hay que hacer cuando pasan cosas raras es dejar pulsado el botón de apagado de la pantalla (pero un buen rato). Si en un minuto o así no aparece nada (con el botón pulsado) pues a saber. Puede ser algún cable, algún conector... Eso ya tendrían que mirarlo en taller

Nada eso lo hicimos pero nada. Yo creo q debe de ser algo de batería o conexión pero en el taller no saben. 😔 gracias

Siento no poder ayudarte. Supongo que tendrán que cambiarte el sistema OpenR-Link entero y, lo mismo, la pieza tarda en llegar. Dar la murga al taller y que os amplien la garantía del coche en tiempo y kilómetros por las molestias. Por supuesto, que os lo den por escrito. Suerte y espero que os lo solucionen lo antes posible.

Hola,
Yo tengo el mismo problema desde hace unos días, con la diferencia de que pasado un minuto o dos, se enciende como si hubiera reiniciado el sistema dejando el botón del power pulsado. Mientras tanto, sin cámara trasera, Bluetooth, música, etc.

He probado de todo... Este fin de semana probaré a restablecer a los valores de fábrica a ver si se arregla.
Un coñazo con un coche nuevo.

Así es. Con tres meses de coche y mira. El mio responde a todo pero con la pantalla apagada y no se reinicia. El coche en el taller esperando que la fabrica les des instrucciones.

Hola,
Yo tengo el mismo problema desde hace unos días, con la diferencia de que pasado un minuto o dos, se enciende como si hubiera reiniciado el sistema dejando el botón del power pulsado. Mientras tanto, sin cámara trasera, Bluetooth, música, etc.

He probado de todo... Este fin de semana probaré a restablecer a los valores de fábrica a ver si se arregla.
Un coñazo con un coche nuevo.
Lo mismo estoy diciendo una tontería pero yo lo probaría. Como los botones son táctiles y capacitivos, limpia bien la zona de los botones y luego asegúrate de quitar y secar bien la zona (puedes usar algún limpiador de pantallas de móvil). Lo digo porque puede que tenga una pulsación "fantasma" el botón y por eso te ocurre.

Nos han cambiado la pantalla en el taller y tampoco funciona. Debe de ser algún cargador que lleva en algún sitio que no saben dónde

Un conocido lo tuvo dos meses en el taller esperando la dichosa pantalla. Espero que lo tuyo sea reiniciar un módulo y poco más. Ya nos vas contando.
Saludos

La pantalla ya la tienen en el taller y la han cambiado y tampoco funciona. A tu conocido como se lo solucionaron?

Tres semanas después seguimos igual sin funcionar la pantalla y sin que el taller nos dé una solución. Hay alguien que se lo hayan arreglado y me puedan dar una pista de que es lo que le pasaba??. Gracias

Yo me puse en contacto con la asistencia de Renault, ya que algún compañero del foro dijo que le habían solucionado algún problema en remoto.
Ya hace varios días que les envié la información que me solicitaron y de momento nada de nada, ni siquiera acuse de recibo.
Fui a la Renault para ver si me podían enchufar la diagnosis para ver si tenia errores registrados. Mil escusas para no hacerlo. Me han dado cita para el día 25.
Lo mio no es tan grave como lo vuestro, pero fastidia bastante.
Cada concesionario funciona de manera diferente. ¿No tenéis posibilidad de ir a otro?

Yo acabo de escribir a atención al cliente de Renault a ver q dicen. A ver que pasa porque me estoy empezando a poner de los nervios

Volver