pantalla multimedia bloqueada

Oustral

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Equilibre
Color
Gris Pizarra
Hola , empezamos pronto, lo recogimos el viernes pasado, está tarde he puesto marcha atrás y hemos traído la cámara trasera todo el viaje de vuelta, lo hemos parado al llegar y nada, algún información

Hola , empezamos pronto, lo recogimos el viernes pasado, está tarde he puesto marcha atrás y hemos traído la cámara trasera todo el viaje de vuelta, lo hemos parado al llegar y nada, algún información
Toca concesionario, tanta electrónica....

a mi me ha pasado varias veces. Apaga y enciende el motor y se pone bien, al menos en mi caso.
O resetea la multimedia teniendo pulsado en boton de encendido de la pantalla unos 10 segundos

Buenos días, se ha actualizado y ya cortecto

a mi me ha pasado varias veces. Apaga y enciende el motor y se pone bien, al menos en mi caso.
O resetea la multimedia teniendo pulsado en boton de encendido de la pantalla unos 10 segundos
si rubipako pero el botón desaparece , solo está la camara

eso es, ese botón
o alternativamente, en el mando auxiliar de la música, pulsar prolongadamente creo que era "source+bajar volumen". Esto también resetea

lastima no haber hecho una foto, solo se veía la cámara trasera, además va bien, ves todo el tráfico, puntos muertos...si tengo que resetear probaré lo que dices., gracias.

Volver