No funciona correctamente el sistema de detección de señales de tráfico

• Autor de tema Autor de tema pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola tengo un austral noviembre 2022con 12.500kilometros y si lo dejo sin usar unos días queda muerto no arranca ya lo e llevado en varias ocaciones al concesionario y no dan con el fallo el concesionario es en Vilanova i la Geltrú

Han cambiado la bateria? Puede estar defectuosa.
Como veras en el foro, tu problema no es nada habitual.

Que tal Manel 7,si le an cambiado la batería ahora tengo para llevarlo el martes 9 de abril al concesionario aparte cuando no arranca le queda el fallo controlar cámara frontal

Hola a todos de nuevo
en diciembre pasado me entregaron un Austral Tecno spirit de 160 cv. y no me funciona correctamente el sistema de detección de señales, en imnumerables ocasiones la pantalla no indica los límites de velocidad. En casa tengo un Megane y un Arkana y no dan ese problema
Hola,
¿Solucionaste el problema? Me ocurre lo mismo. El coche lee las señales perfectamente, pero al poco desaparece del cuadro y no veo el límite de velocidad hasta que vuelve a aparecer otra señal y la lee. La mayoría del tiempo voy sin la señal de límite de velocidad

Hola,
¿Solucionaste el problema? Me ocurre lo mismo. El coche lee las señales perfectamente, pero al poco desaparece del cuadro y no veo el límite de velocidad hasta que vuelve a aparecer otra señal y la lee. La mayoría del tiempo voy sin la señal de límite de velocidad
Se le va la olla, con la velocidad adaptativa hay que tener cuidado lee las señales de salida de la autovía sin que vayas a salir.Te recomiendo que lo pongas en conocimiento de atención al cliente.

Se le va la olla, con la velocidad adaptativa hay que tener cuidado lee las señales de salida de la autovía sin que vayas a salir.Te recomiendo que lo pongas en conocimiento de atención al cliente.

Hola de nuevo.
La lee pero no la selecciona.
Si TU tocas el selector si la seleccionas pero sino no.
Lo hace para que TU le digas al coche que sales de la via y que ponga esa velocidad de la salida como limite máximo.
Llévalo y que te lo revisen porque no te funciona bien si le la señal y sin tocar nada te pone esa velocidad porque para nada es su funcionamiento correcto y a mi no me pasa ni me ha pasado nunca. Veo que las lee y duran dos o tres segundos y vuelve a la señal de la via.

Hola,
Hola.
Las señales que desaparecen es en el Waze? En el cuadro de instrumentos sin llevar el Waze o como?

Lo que yo comento de los límites de velocidad es en el cuadro de instrumentos, sin poner ninguna ruta en el navegador, en cualquier vista del cuadro y sin usar regulador o limitador de velocidad.
Simplemente conduciendo no se muestra la señal del límite de velocidad en el cuadro hasta que lee una señal, dura la imagen de la señal como medio minuto en el cuadro y desaparece hasta vuelve a haber otra señal en la carretera y el sistema la reconoce, dura otro medio minuto y deja de aparecer.

En el manual del coche he leído que va asociado a alguna suscripción (Entiendo que la suscripción de navegación que la tengo) pero ni idea. Ya he preguntado a Renault a ver si por una vez son capaces de dar una respuesta concreta.

Lo que yo comento de los límites de velocidad es en el cuadro de instrumentos, sin poner ninguna ruta en el navegador, en cualquier vista del cuadro y sin usar regulador o limitador de velocidad.
Simplemente conduciendo no se muestra la señal del límite de velocidad en el cuadro hasta que lee una señal, dura la imagen de la señal como medio minuto en el cuadro y desaparece hasta vuelve a haber otra señal en la carretera y el sistema la reconoce, dura otro medio minuto y deja de aparecer.

En el manual del coche he leído que va asociado a alguna suscripción (Entiendo que la suscripción de navegación que la tengo) pero ni idea. Ya he preguntado a Renault a ver si por una vez son capaces de dar una respuesta concreta.
Pues no es nada normal.
A mi, como imagino al resto, te pone todo el rato la señal de velocidad máxima. Cierto es que cuando vas por vías rápidas y hay la señal de salida te la lee pero no te la establece.
Tienen que revisar lo que pasa porque algo no esta bien pero entendiendo que la cámara va bien porque sino te daría algún tipo de error.
Diría que el lector de señales no esta sujeto a suscripción, pero en caso que fuese así la tendrías en vigor pues creo que son 5 años.

Gracias, eso es justo lo que necesitaba saber para cuando lleve el coche al taller.
Aunque tu coche tiene más funciones que el mío, entiendo que siempre debería aparecer la señal de limitación de velocidad en el cuadro.

A mí hay en un punto que recorro habitualmente en el que me pone la señal de límite de velocidad en gris con "..." En medio. Siempre supuse que es porque entra en contradicción la señal q hay en la vía 50 y la de Maps 70.
En el manual ya te advierte que está asociado a un suscrpción y si no se limita a la velocidad que detecten las cámarasScreenshot_2024-05-18-15-51-50-62_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

Justamente a esa suscripción es a la que me refería, que no se cual es.
Mi problema es que casi siempre me pone la señal de límite de velocidad en gris con "..." en medio, no de vez en cuando. En todo caso si no tuviese esa suscripción me debería aparecer el límite detectado por la cámara y sólo lo hace en un corto periodo tras la lectura de la señal. Es como si en mi caso nunca tuviese en cuenta la velocidad que tenga grabada Maps.
Mi sistema aunque no es el más avanzado que llevan los iconic, si tiene regulador adaptativo de velocidad en función de las señales de tráfico, pero ni me atrevo a ponerlo justo porque desaparece el límite detectado de las señales.

En todo caso a ver que me dicen desde atención al cliente y cuando lo lleve al taller a que revisen algunas cosillas.

Volver