Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede configurar para que lo haga automático, pero es un co..azo.... Pillas un cartel de obras de 80 y 60 y te pega un frenazo que no veas! Yo prefiero darle la botón para que cambie.Ah vale gracias Sergio, pensaba que automáticamente se reducía o aumentaba la veleocidad conforme a las señales, que seria lo suyo![]()
Con la regulación al contexto de la carretera, de baja de velocidad en curvas o cuando te aproximas a rotondas (siempre que tengas puesto el regulador). Está bien, pero es un poco rollo cuando estás adelantando y en mitad del adelantamiento llega una curva y el coche baja de velocidad... jejeje, pero bueno, yo eso si me gusta llevarlo activo.
Cuando estás adelantando no llevas el intermitente, solo cuando inicias la maniobra y te cambias de carril. La verdad es que es complicado resolverlo... Además, cierto es que siempre viene bien que en curvas, y mientras más cerradas más, baje de velocidad. Pero no tiene fino cuanto de cerradas están las curvasA mí, como a todos, también me ha pasado eso y es desconcertante al principio y, en todo caso, hasta peligroso. Creo que sería muy sencillo de evitar si estuviese asociado al intermitente, esto es, con el intermitente puesto se desactiva momentáneamente la función. ¿No creéis?
Deja apretado el botón del detector de señales hasta que aparezca una A de automático donde las señales de tráfico. A partir de ese momento cambiará la velocidad sin que tengas que hacer nada.Buenas, tengo una duda al poner el limitador de velocidad con detector de señales, a mi me las reconoce sin problemas, pero no se me cambia la velocidad una vez que cambia la vía, por ejemplo, si la vía esta a 120km/h presiono el botón y se me pone a 120km/h pero si la vía baja a 100km/h no se me baja la velocidad a 100km/h, debo de apretar el botón para que se me ajuste a la velocidad o se debería de hacer automático?
Pues ayer lo probé dejándolo pulsado pero no me aparecía ninguna A de automático y no funcionaba, ¿puede ser que no me funcione porque no tengo la regulación de velocidad adaptativa?Deja apretado el botón del detector de señales hasta que aparezca una A de automático donde las señales de tráfico. A partir de ese momento cambiará la velocidad sin que tengas que hacer nada.
No necesariamente. Puedes llevarlo durante todo el adelantamiento.Cuando estás adelantando no llevas el intermitente, solo cuando inicias la maniobra y te cambias de carril. La verdad es que es complicado resolverlo... Además, cierto es que siempre viene bien que en curvas, y mientras más cerradas más, baje de velocidad. Pero no tiene fino cuanto de cerradas están las curvas
Muchas de las curvas las pilla como cerradas o peligrosas y baja la velocidad. Es un coñazos. Lo único, cuando lo hace, apretar un pelin la aceleración y se desactiva en esa curva.
Muy inseguro diría yoNo necesariamente. Puedes llevarlo durante todo el adelantamiento.
Sí, es cierto, pero también es cierto que tarda un poco en reaccionar y eso hace que te sientas inseguro y es, insisto, peligroso.
No necesariamente. Puedes llevarlo durante todo el adelantamiento.
Yo creo que si. Yo también lo probé y no funciona. Yo no tengo velocidad adaptativa tampoco.Pues ayer lo probé dejándolo pulsado pero no me aparecía ninguna A de automático y no funcionaba, ¿puede ser que no me funcione porque no tengo la regulación de velocidad adaptativa?
Si no tienes regulador adaptativo entonces no tienes la función de adaptar la velocidad con las señales. Por eso no te funcionaPues ayer lo probé dejándolo pulsado pero no me aparecía ninguna A de automático y no funcionaba, ¿puede ser que no me funcione porque no tengo la regulación de velocidad adaptativa?
lo puedes programar de dos formas, manual por defecto, que es pulsando cada vez que cambia la velocidad y automático que se ajuste a la velocidad de la señal reconocida.Buenas, tengo una duda al poner el limitador de velocidad con detector de señales, a mi me las reconoce sin problemas, pero no se me cambia la velocidad una vez que cambia la vía, por ejemplo, si la vía esta a 120km/h presiono el botón y se me pone a 120km/h pero si la vía baja a 100km/h no se me baja la velocidad a 100km/h, debo de apretar el botón para que se me ajuste a la velocidad o se debería de hacer automático?
Claro esta con regulador de velocidad adaptativa.lo puedes programar de dos formas, manual por defecto, que es pulsando cada vez que cambia la velocidad y automático que se ajuste a la velocidad de la señal reconocida.
Ahora no me acuerdo bien, no se si pulsando dos veces el ajuste o pulsacion larga. Cuando coja el coche lo probaré y os lo confirmaré.