una duda, porque creo que quizás el problema con movistar car va a depender de según qué coche. A los que no se os corta estando parados qué coche tenéis, mild hybrid o e-tech? y lo mismo para los que decís que se os corta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues deben haber cambiado las condiciones, a mi aún me dan 20GB después de los 7 meses que llevo con ellos.Y otra cosa: tiene 3Gb de datos mensual. Lo de 20Gb es sólo una promoción inicial. Una vez consumidos éstos pasas a los 3 de tarifa mensual estándar:
"Y ahora, ¡MAS GIGAS PARA NAVEGAR A MÁXIMA VELOCIDAD! Disfruta de 20 GB (*en promoción, ver condiciones comerciales). para conectarte en tu coche. No tienes que hacer nada, se te cargarán automáticamente. Una vez finalizado el periodo de disfrute de los 20 GB*, volverás a disponer de 3 GB."
Pues bien, excepto el tema de viajar por Europa:Estuve hablando con un comercial, y no supo dejármelo claro. Por lo que probaré a ver.
Me alegro de que sea así. Por lo demás, @Markaustral que tal tu experiencia con el dispositivo?
Muchas gracias por trasladar tu experiencia. A ver si es verdad que los ingenieros de Telefónica han ido tomando nota y van perfilando una solución óptima para todos los Austral. Yo probaré en breve ;-)Ayer me llegó movistar car. Una vez configurado cuando lo enciendo se conecta el coche al aparato por wifi sin necesidad de tener que mover el coche para que lo detecte y estando parado no se desactiva aunque esté mucho tiempo parado, siempre que esté el motor encendido. Indicar que mi Austral es microhibrido.