Me aparece desactivado el EV City (Híbrido predictivo)

Entonces supongo que el sistema funcionará correctamente cuando se le programa una ruta, porque sino, ¿Cómo conoce el vehículo cuando va a atravesar una ciudad o una orografía determinada?, porque si no lo programas nada en el maps o el waze es imposible que sepa por donde va a circular

Entonces supongo que el sistema funcionará correctamente cuando se le programa una ruta, porque sino, ¿Cómo conoce el vehículo cuando va a atravesar una ciudad o una orografía determinada?, porque si no lo programas nada en el maps o el waze es imposible que sepa por donde va a circular
Yo creo que es más marketing que otra cosa. Aunque no pongas la ruta en el maps sale de otro color las zonas mas concurridas, como bien dice sino pones ruta el coche solo sabe que va hacia delante en el mapa.De todas formas otras marcas que tienen sistemas parecidos utilizan el tiempo real del tráfico, semáforos,zonas peatonales,etc. Y para mí el software del coche carece de ese sistema al menos eso que me parece

Esto es lo que dice Renault sobre este sistema:
IMG_8668.jpegIMG_8669.jpeg

Ayer me fui como un enfermo a ver si lo traía activado .

Confirmo que con un Iconic Alpline con el nuevo software SI venia activado.

De cuando es tu coche? Que motor llevas?

Si estás viendo el foro a través del móvil, al girarlo y verlo de forma "apaisada" debajo de la foto y el nombre de usuario te aparece la motorización

Un Iconic Alpine entregado el sábado 5 de octubre .

He hecho unos trayéctos , sin ruta marcada , con ruta marcada a través del navegador nativo de Google como por Apple Car y en ningún momento se me ha desactivado.

IMG_0326.jpeg

Un Iconic Alpine entregado el sábado 5 de octubre .

He hecho unos trayéctos , sin ruta marcada , con ruta marcada a través del navegador nativo de Google como por Apple Car y en ningún momento se me ha desactivado.

Ver el archivo adjunto 2463
te importaría compartir una foto de la version del software del vehículo que llevas? a ver si han hecho alguna actualización reciente?

Dime dónde se ve eso y cuando llegue a casa lo hago.

Una cosa que he descubierto hoy.

Si me conecto con mi perfil de administrador , el sistema no se desactiva , pero si se conecta mi mujer con su perfil que es "secundario" , no se puede poner , le das y se desconecta.

Pongo mi perfil y no se desconecta.

Lo mismo van por ahí los tiros?

Una cosa que he descubierto hoy.

Si me conecto con mi perfil de administrador , el sistema no se desactiva , pero si se conecta mi mujer con su perfil que es "secundario" , no se puede poner , le das y se desconecta.

Pongo mi perfil y no se desconecta.

Lo mismo van por ahí los tiros?

Mañana lo miro pero juraría que soy administrador. Más que nada porque soy el único perfil del coche...

Salu2

Pues estoy con una situación similar, aunque en mi concesionario no han llegado tan lejos como para contactar con Francia.

A los que tenéis el EV City sabéis si iba ligado a uno de los pack del vehículo? O cómo debe figurar dentro de las suscripciones a Renault?

En teoría, en el eguide pone que debe llevarlo, pero efectivamente pone algo de la suscripción, y el taller y Atención al Cliente se lavan las manos de qué ha pasado para que mi vehículo (Rafale) no la tenga, es que ni si quiera aparece.

Pues estoy con una situación similar, aunque en mi concesionario no han llegado tan lejos como para contactar con Francia.

A los que tenéis el EV City sabéis si iba ligado a uno de los pack del vehículo? O cómo debe figurar dentro de las suscripciones a Renault?

En teoría, en el eguide pone que debe llevarlo, pero efectivamente pone algo de la suscripción, y el taller y Atención al Cliente se lavan las manos de qué ha pasado para que mi vehículo (Rafale) no la tenga, es que ni si quiera aparece.
Que acabado es?

Sprit Alpine; lleva el pack de Harman Kardon y asientos con memoria, pero no lleva el pack que incluye el matrix led, volante calefactable, etc.
Pues es extraño que no lo lleve, si fuese el acabado bajo podría ser. Llama a atención al cliente de Renault y a ver qué te dicen. Te has comprado un coche precioso, el otro día lo vi en el concesionario y que pena no haber esperado un año😂😂

Volver