Me estoy liando mucho... ¿a qué nos estamos refiriendo?
El título del hilo es "Me aparece desactivado el EV City (Híbrido predictivo)"
¿Qué es el EV City? En la documentación no hay ni rastro de eso.
Entiendo que "Híbrido Predictivo" = "Conducción Híbrida Predictiva"... ¿no?
Por ahí se ha dicho que Renault dice que es sólo para los Mild Hybrid. Mi coche es uno de esos y sólo aparecía la opción "Asistente predictivo de conducción ecológica" que, por cierto, costaba 0€ en mi modelo (MHEV 160CV Techno Sprit Alpine) y, que yo sepa, no tiene "Conducción Híbrida Predictiva" ni había opción de ponerla porque no es un Full Hybrid.
Por eso me estáis liando... lo único "City" que aparecía en el configurador de mi coche era:
Nuevo pack City Premium
cámara con visión 360º
aparcamiento manos libres
retrovisores eléctricos y abatibles + calefactables + memoria
proyección logo Renault espejos retrovisores exteriores
831 €
...que veo que no tiene nada que ver con lo que contáis aquí.
La conducción Híbrida Predictiva es exclusiva de los Full Hybrid, como ya se ha visto en el post #33 y no tiene nada que ver con la "Conducción ECO Predictiva" que se cita en el post #43 y que la hay en los Mild Hybrid, también denominado "Asistente predictivo de conducción ecológica" y que mi coche lleva como acabo de decir. Creo que los Full Hybrid también, pero no estoy seguro... parece que no por el post #43.
Creo que tenemos un lío tremendo de conceptos, provocado por las diferentes formas que tiene Renault de llamar a lo mismo según dónde lo leas.
En cualquier caso, la respuesta de Renault a Rovice_ego de que "Por lo tanto su vehículo no es elegible ni lo será para disponer de conducción predicitiva o de híbrido predictivo" me parece que no es correcta. Creo que no sólo nosotros tenemos líos de conceptos; los de Renault también.
Por favor, perdonadme si estoy liando aún más las cosas