Google Maps

La app de my Renault está ok, resetéenlos valores de fábrica y sigue sin salir, en el concesionario me pusieron directamente para uso de CarPlay, por ahí funciona todo ok, pero quisiera tener también las Apps de Google y no hay manera, tampoco me contaron lo de Orange…
En fin seguiré luchando y si no iré al concesionario.
Gracias
 
Bueno, he estado investigando y si podéis alguno de vosotros comprobarlo estaría genial @Coronass69 o @joandudu

Aquí en el manual del Open R Link explica esto.

Ver el archivo adjunto 544

En Acerca de / Ayuda hay un eliminar historial de búsqueda que están en los ajustes de Maps de la aplicación.
Probe esto que puse pero en Ayuda no me sale lo de "Memorizar búsquedas recientes en este dispositivo" ni "Eliminar el historial de búsqueda"

No se si se debe a que en mi cuenta de google le tengo dicho que no guarde nunca las ubicaciones o no lo se....
 
La app de my Renault está ok, resetéenlos valores de fábrica y sigue sin salir, en el concesionario me pusieron directamente para uso de CarPlay, por ahí funciona todo ok, pero quisiera tener también las Apps de Google y no hay manera, tampoco me contaron lo de Orange…
En fin seguiré luchando y si no iré al concesionario.
Gracias
Has configurado la cuenta de Google en el coche?
 
No me sale por ningún lado la cuenta de Google, solo la cuenta de my Renault. Sabes dónde se puede configurar, ya q no tengo ninguna app de Google?
 
Hola, gracias por el vídeo, ya lo había visto, he reseteado el sistema y no me aparece el punto donde me dice q accedo a los servicios de Google. Así q pásate a ver q me dicen en el concesionario.
Gracuas
 
En relacion con el problema del no poder borrar el historial de mapas, hoy me he puesto en contacto con renault y me han hecho que enviara una serie de fotos del software del R link a si como unas fotos de diferentes pantallas en cuanto a permisos y aplicaciones.
En tener respuesta ya informare.
 
En relacion con el problema del no poder borrar el historial de mapas, hoy me he puesto en contacto con renault y me han hecho que enviara una serie de fotos del software del R link a si como unas fotos de diferentes pantallas en cuanto a permisos y aplicaciones.
En tener respuesta ya informare.
Muchas gracias @dellu !!! ya nos contarás porque es curioso!
 
En relacion con el problema del no poder borrar el historial de mapas, hoy me he puesto en contacto con renault y me han hecho que enviara una serie de fotos del software del R link a si como unas fotos de diferentes pantallas en cuanto a permisos y aplicaciones.
En tener respuesta ya informare.
Nos comentas que te dicen y gracias 🙏
 
Buenos dias, os paso copia del correo que me ha enviado Renault a cerca de como borrar el historial de busquedas de maps.
Parece un poco lioso pero funciona.
Para resumir hay un historial que se guarda de modo ofline y otro que se guarda siempre, depende todo de si has iniciado sesion en tu cuenta de google o no. El ofline se borra automaticamente y los demas tienes que borrarlos tu a traves de tu cuenta de google
( aunque ponga que se puede hacer a traves de la pantalla del open r link a mi no me aparece esa opcion ). Pero a traves de otro dispositivo si lo he conseguido.


Una vez evaluado la información por parte del departamento técnico superior sobre la no posibilidad de desactivación del historial de búsqueda de Google Maps desde los ajustes de la navegación, nos indican que dos situaciones:

- El Usuario cuando no inicia sesión en su cuenta de Google y busca ubicaciones, todo el historial de búsqueda se guarda temporalmente sin conexión en la aplicación de mapas. Por lo tanto, la opción de eliminar todo el historial se activará cuando existan datos del historial de búsqueda y se desactivará cuando no existan datos del historial de búsqueda.

- Cuando el Usuario inicia sesión en su cuenta de Google, todo el historial de búsqueda en modo offline se borrará, y la opción de borrar historial no se mostrará. Por lo tanto, el Usuario sólo puede eliminar el historial de búsqueda de la cuenta de Google en la web y en la aplicación móvil.

Después de eliminar algunos destinos (o borrar todo el historial) de la cuenta de Google en la web y/o aplicación móvil, debe comprobar si los destinos siguen ahí o no en los mapas de Google web y/o aplicación móvil,, antes de ir a los mapas de Google en el vehículo.

1.- Si los destinos eliminados siguen ahí, puede intentar borrar todo el historial para resolver el problema.

2.- Si el historial está borrado, debe forzar la detención de la aplicación de mapas de Google en el vehículo o cerrar sesión o iniciar sesión de nuevo en la cuenta de Google desde la aplicación de mapas de Google.

Para forzar la detención de la aplicación de mapas desde la sección de Aplicaciones, manteniendo pulsada la aplicación en la pantalla aparecerá un menú desplegable donde inada "Forzar detención".

De momento, es toda la información indicada por el departamento técnico superior con relación a esta consulta, por favor, le pido amablemente que lo que me responda a este correo electrónico si esta información le haya sido útil.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es
 
Buenos dias, os paso copia del correo que me ha enviado Renault a cerca de como borrar el historial de busquedas de maps.
Parece un poco lioso pero funciona.
Para resumir hay un historial que se guarda de modo ofline y otro que se guarda siempre, depende todo de si has iniciado sesion en tu cuenta de google o no. El ofline se borra automaticamente y los demas tienes que borrarlos tu a traves de tu cuenta de google
( aunque ponga que se puede hacer a traves de la pantalla del open r link a mi no me aparece esa opcion ). Pero a traves de otro dispositivo si lo he conseguido.


Una vez evaluado la información por parte del departamento técnico superior sobre la no posibilidad de desactivación del historial de búsqueda de Google Maps desde los ajustes de la navegación, nos indican que dos situaciones:

- El Usuario cuando no inicia sesión en su cuenta de Google y busca ubicaciones, todo el historial de búsqueda se guarda temporalmente sin conexión en la aplicación de mapas. Por lo tanto, la opción de eliminar todo el historial se activará cuando existan datos del historial de búsqueda y se desactivará cuando no existan datos del historial de búsqueda.

- Cuando el Usuario inicia sesión en su cuenta de Google, todo el historial de búsqueda en modo offline se borrará, y la opción de borrar historial no se mostrará. Por lo tanto, el Usuario sólo puede eliminar el historial de búsqueda de la cuenta de Google en la web y en la aplicación móvil.

Después de eliminar algunos destinos (o borrar todo el historial) de la cuenta de Google en la web y/o aplicación móvil, debe comprobar si los destinos siguen ahí o no en los mapas de Google web y/o aplicación móvil,, antes de ir a los mapas de Google en el vehículo.

1.- Si los destinos eliminados siguen ahí, puede intentar borrar todo el historial para resolver el problema.

2.- Si el historial está borrado, debe forzar la detención de la aplicación de mapas de Google en el vehículo o cerrar sesión o iniciar sesión de nuevo en la cuenta de Google desde la aplicación de mapas de Google.

Para forzar la detención de la aplicación de mapas desde la sección de Aplicaciones, manteniendo pulsada la aplicación en la pantalla aparecerá un menú desplegable donde inada "Forzar detención".

De momento, es toda la información indicada por el departamento técnico superior con relación a esta consulta, por favor, le pido amablemente que lo que me responda a este correo electrónico si esta información le haya sido útil.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es
Lo primero muchísimas gracias por todo!

En mi caso tengo iniciada una sesión de google, esa cuenta en concreto tengo desactivado el historial de ubicaciones (desde hace años), por tanto no guarda en ningún momento donde he estado. Adjunto imagen.

1687560204412.png
1687560528473.png

Por tanto no puedo eliminar el historial de búsqueda de la cuenta de google porque lo tengo ya desactivado... no se a que se deberá, si no reiniciaré como dices.

Muchísimas gracias por todo! como lo hiciste tú? tienes las opciones como yo?

Un saludo!
 
Buenos dias, os paso copia del correo que me ha enviado Renault a cerca de como borrar el historial de busquedas de maps.
Parece un poco lioso pero funciona.
Para resumir hay un historial que se guarda de modo ofline y otro que se guarda siempre, depende todo de si has iniciado sesion en tu cuenta de google o no. El ofline se borra automaticamente y los demas tienes que borrarlos tu a traves de tu cuenta de google
( aunque ponga que se puede hacer a traves de la pantalla del open r link a mi no me aparece esa opcion ). Pero a traves de otro dispositivo si lo he conseguido.


Una vez evaluado la información por parte del departamento técnico superior sobre la no posibilidad de desactivación del historial de búsqueda de Google Maps desde los ajustes de la navegación, nos indican que dos situaciones:

- El Usuario cuando no inicia sesión en su cuenta de Google y busca ubicaciones, todo el historial de búsqueda se guarda temporalmente sin conexión en la aplicación de mapas. Por lo tanto, la opción de eliminar todo el historial se activará cuando existan datos del historial de búsqueda y se desactivará cuando no existan datos del historial de búsqueda.

- Cuando el Usuario inicia sesión en su cuenta de Google, todo el historial de búsqueda en modo offline se borrará, y la opción de borrar historial no se mostrará. Por lo tanto, el Usuario sólo puede eliminar el historial de búsqueda de la cuenta de Google en la web y en la aplicación móvil.

Después de eliminar algunos destinos (o borrar todo el historial) de la cuenta de Google en la web y/o aplicación móvil, debe comprobar si los destinos siguen ahí o no en los mapas de Google web y/o aplicación móvil,, antes de ir a los mapas de Google en el vehículo.

1.- Si los destinos eliminados siguen ahí, puede intentar borrar todo el historial para resolver el problema.

2.- Si el historial está borrado, debe forzar la detención de la aplicación de mapas de Google en el vehículo o cerrar sesión o iniciar sesión de nuevo en la cuenta de Google desde la aplicación de mapas de Google.

Para forzar la detención de la aplicación de mapas desde la sección de Aplicaciones, manteniendo pulsada la aplicación en la pantalla aparecerá un menú desplegable donde inada "Forzar detención".

De momento, es toda la información indicada por el departamento técnico superior con relación a esta consulta, por favor, le pido amablemente que lo que me responda a este correo electrónico si esta información le haya sido útil.

Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono 91 506 53 58 (opción 1) o en nuestra web www. Renault.es
Muy buena info, gracias (y)
 
Volver
Arriba