Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dale a ver al icono de aplicaciones ( el de los 4 cuadrados) y ahí dale a administrar dispositivos elige tu móvil, dale a la rueda y fíjate que Carplay (el tercer icono) esté seleccionado. Los otros dos dan igual. Con eso, a mi cada vez que entro me lo detecta.Hola!
Yo la verdad es que cuando lo saqué se conectó el Carplay pero el otro día cuando lo cogí me tuve que ir a mis dispositivos y decirle que lo conectara.
Dale a ver al icono de aplicaciones ( el de los 4 cuadrados) y ahí dale a administrar dispositivos elige tu móvil, dale a la rueda y fíjate que Carplay (el tercer icono) esté seleccionado. Los otros dos dan igual. Con eso, a mi cada vez que entro me lo detecta.
Ahora a veces, cuando mis hijos conectan sus móviles, se lía y a mi ya no me reconoce.Hola!
Yo la verdad es que cuando lo saqué se conectó el Carplay pero el otro día cuando lo cogí me tuve que ir a mis dispositivos y decirle que lo conectara.
Ensayare estoque dices graciasDale a ver al icono de aplicaciones ( el de los 4 cuadrados) y ahí dale a administrar dispositivos elige tu móvil, dale a la rueda y fíjate que Carplay (el tercer icono) esté seleccionado. Los otros dos dan igual. Con eso, a mi cada vez que entro me lo detecta.