Fallos comunes Full Hibrid ETECH 200CV

navarrosan

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Replico el post anterior para saber cómo va el modelo full hibrid de 200cv

Yo personalmente llevo poco con el coche, tiene ahora 1800 km. , lo único que le observo son fallos de electrónica, que se solucionan apagando y encendiendo, como en informática. Por ejemplo se me ha quedado fija la cámara 360 varias veces fija, y solo he podido quitarla como digo apagando y arrancando de nuevo. Por lo demás perfecto. Estoy bastante contento con el coche. Espero mantener esta afirmación durante mucho tiempo.:)

el otro día se me volvió a quedar la pantalla central en negro y resultó que se me había olvidado compartir los datos del móvil, fue darle datos y apareció la pantalla inmediatamente.

Yo personalmente llevo poco con el coche, tiene ahora 1800 km. , lo único que le observo son fallos de electrónica, que se solucionan apagando y encendiendo, como en informática. Por ejemplo se me ha quedado fija la cámara 360 varias veces fija, y solo he podido quitarla como digo apagando y arrancando de nuevo. Por lo demás perfecto. Estoy bastante contento con el coche. Espero mantener esta afirmación durante mucho tiempo.:)

Al final la base es Android y no deja de ser un sistema operativo en sus arranques y funciones. Es como dices al final.

A mi el otro día, arranque muy deprisa sin dejarlo iniciar y la pantalla central se me quedo negra entera en un trayecto cortito en el pueblo. Fue apagarlo, cerrarlo y volverlo abrir dejando arrancarlo bien al sistema, y cero problemas.

Volver